Las ostias de cada dia

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #114687 Responder
    jaime
    Participante

    Como no veo por ahi un post de las caidas que se tienen, he pensado en abrir uno jaja asi comentamos como nos caimos y como arreglar el fallo y aprender

    por lo tanto, empiezo yo… xD hoy he estado en el paseo de mi pueblo, y el reto era saltar algo asi como 1,5 metros a lo largo…

    asi ha acabado la cosa:

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/441/imageozev.jpg/][IMG]http://img441.imageshack.us/img441/6343/imageozev.jpg[/IMG][/URL]

    jaja no cai bien del todo… espero que la proxima decida hacerlo aunquesea en un sitio mas liso 🙄

    #114688 Responder
    iker
    Participante

    Yo ayer yendo de fakie en el park, me tropece con una rama y tengo un huevo enorme en la cabeza no me puedo mover ! 👿 Menudo ostion!

    #114689 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Buena ostia te has llevado 😆 Bueno voy a empezar diciendote que yo tuve una caida similar en un salto. ¿Te creias que esto era gratis ? 😆 Ya te iras acostumbrando. Yo soy mas de no meterme la ostia ni de palo siempre caigo bien (cuando se puede 😆 ). Llega un momento en que te da igual la ostia la rabia es de que no te sale el truco.

    #114690 Responder
    jaime
    Participante

    Bueno, estas cosas la verdad es que las veo de forma optimista; antes no te echaba cojones a nada y ahora ha sido ver el salto y decir: buah ni me lo voy a pensar… a MUERTE!

    y la verdad esque esta grabado y todo, y ha sido patetico porque lo he hecho de puta pena jajaja pero se que la proxima vez y en otras cosas no me voy a preocupar por «La ostia que me pueda llevar» o eso espero jajajajja

    #114701 Responder
    Malkav
    Participante

    Yo la peor que me he dado, fue una curva a toda leche, se me fue el patín en un charco y atravesé una carretera de dos carriles sobre el culo.

    Resultado: un par de semanas que si me sentaba, el hueso de la risa me dolía de cojones

    #115272 Responder
    José Luis Díaz
    Participante

    Yo no me quito las protecciones y como si nada, por 14 euros en el decathlon la de horas de dolor que me ahorro…

    #115310 Responder
    Carlos
    Participante

    A mi solo me falta envolverme en burbujas de plástico jajaja, es broma pero sí que es cierto que proteger hay que protegerse. Mi casco,rodilleras y muñequeras siempre las llevo, y hasta estoy pensando en espinilleras por que el otro día me dí bien, me siento más seguro para hacer cualquier truco si voy así. En mi caso decir también que caída con baja laboral = puta calle. Un saludo!!

    #115312 Responder
    José Luis Díaz
    Participante

    espinilleras también llevo.
    una vez que te acostumbras a las protecciones, sin ellas no vas tan seguro… es difícil de explicar pero seguro que los que usan algo, auqnue sólo sean las espinilleras y las muñequeras saben de qué hablo. 🙂

    #115327 Responder
    Alumeque
    Participante

    Yo no me ponía nada pero últimamente me ha salido un alien en la rodilla derecha y ya no voy sin rodilleras. Aparte tb he recuperado la culera que utilizaba para la nieve porque en la cadera me pego un día sí y otro también.

    #115333 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Lo que mas jode es la espinilla y con diferencia, porque de culo si caes arrastrandote no pasa nada, pero caer a un rail con la espinilla es lo peor.

    #117042 Responder
    Roberto
    Participante

    Mi hostia mas gorda fue haciendo un front-flip de half pequeña a rampa recta (sin tocar la zona horizontal de 90cm o 1m que separa la salida del half y la rapma de bajada…
    La historia es la siguiente, saliendo de un half ya me salia, pero a suelo firme, lo probé en skatepark de madera, y las hostias siempre eran quedandome corto…por lo que arrastrar el culo un poco no desmotiva. Cuando ya me sale bastante bien (apoyando manos para impulsarme) pruebo en skatepark de hormigón…me sale, me obacionan, me emociono y pido a un crio que me lo grave con mi movil. Lo hago sin manos, para que quede bonito el video y me paso de impulso, en cuanto los patines tocaron la rampa salí volando hacia delante y el resultado fue fractura de clavícula, operación de las guapas, 2 meses y medio de baja y un año con miedo a mis patines agresivos…

    Ahora vuelvo a patinar, pero he dejado los vuelos acrobáticos para las foam pools…

    #117053 Responder
    IVAN
    Participante

    RollerBob escribió:

    Mi hostia mas gorda fue haciendo un front-flip de half pequeña a rampa recta (sin tocar la zona horizontal de 90cm o 1m que separa la salida del half y la rapma de bajada…
    La historia es la siguiente, saliendo de un half ya me salia, pero a suelo firme, lo probé en skatepark de madera, y las hostias siempre eran quedandome corto…por lo que arrastrar el culo un poco no desmotiva. Cuando ya me sale bastante bien (apoyando manos para impulsarme) pruebo en skatepark de hormigón…me sale, me obacionan, me emociono y pido a un crio que me lo grave con mi movil. Lo hago sin manos, para que quede bonito el video y me paso de impulso, en cuanto los patines tocaron la rampa salí volando hacia delante y el resultado fue fractura de clavícula, operación de las guapas, 2 meses y medio de baja y un año con miedo a mis patines agresivos…

    Ahora vuelvo a patinar, pero he dejado los vuelos acrobáticos para las foam pools…

    Uff, me recuerda a una que me di hace unos cuantos años, me pidió un colega que repitiera misty, que me saliera wapo, en el aire me olvide de lo que iba hacer jajajaj, te lo juro, era en una rampita cutre pero que tiraba y asi fue, lo mismo que tiraba arriba así fue que bajo, cabeza en el suelo y al hospital a coser, si es que…

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Las ostias de cada dia
Tu información: