las mejores planchas para velocidad

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #10802 Responder
    clacer
    Participante

    tengo unas planchas ulttimate attitude, no me gustan porque las tuedas no corren tan rapido, como que las aprieta y no dan sumaxima velocidad, estuve pensando en unas powerslide vision, pero como ustedes son expertos diganme que me conviene, mis ruedas son hyperformance de 80mm y rodamientos boss swift

    discutamos cuales sonlasmejores 😀 D

    #10866 Responder
    GO_zalo
    Participante

    el problema de que al apretar las ruedas se te frenen suele estar en los separadore no en el chasis, yo lo digo por experiencia propia, por que tengo dos juegos de ruedas los dos con rodamientos buenos y muy nuevos, pero unos de ellos con unos separadores viejos que encotre por ai (no me veniasn separadores con la caja de rodamientos) y con los viejos al apretar se frena y con los nuevos no, yo que tu provari primero eso antes que comprar un chasis nuevo te recomiendo estos para rodamientos 608: clik

    o estos para rodamientos 688: clik

    sobre el chasis poweslide vision es el que yo tengo,y va bien, pero la verdad es que no te sabia decir por que no tengo con que compararlo

    #10882 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    EL chasis attitude es muy viejo y flexaba bastante. Que no te rueden las ruedas puede ser por muchos motivos.

    Bien, hay muchos fabricantes de chasis en el mercado. La marca Powerslide hace bastante variedad, y son unos chasis correctos, aunque no son de lo mejor. Para mi, lo mejor que he probado es la marca Viper.

    #11215 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    yo apuesto por Moguema en lo que a chasis se refiere, ahora mi hermano esta usando Boen y dice que le va bastante bien aunque claro eso depende de la persona, de la manera de patinar que tenga, de las distancias y la superficie. Ahi nos meteriamos tambien en el tipo de Bota, diamettro de ruedas, durezas, … hay infinidad de variables para lograr el maximo rendimiento del conjunto patines-patinador.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: las mejores planchas para velocidad
Tu información: