Las firmas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #26599 Responder
    Perok
    Participante

    Hola! no se si me paso de 500 caracteres o que pero me gustaria poner en mi firma varios enlaces a cosillas que he ido haciendo y no me cabe…creo…

    Hacemela mas grande Papitos! 8)

    #26694 Responder
    TGD
    Miembro

    el limite actual es de 500 caracteres en las firmas, y deberia ser mas que suficiente para poner algun texto breve e interesante en tu firma. pero tambien deberia ser lo suficientemente pequeño como para intentar disuadir otros usuarios a introducir la historia completa de su vida personal u otros textos (e imagenes?) poco relevantes 😉

    bueno, aparte de eso, en primer lugar deberias intentar optimizar tu firma al maximo. si necesitaras (de verdad lo necesitas?) incluir una URL no-estandar (el esquema ED2K no es reconocida oficialmente por la W3C como tal) en tu firma, intenta primero optimizarlo, usando por ejemplo un servicio similar al que ofrece tinyurl.com — por ejemplo: http://tinyurl.com/28c8ux

    #26700 Responder
    Perok
    Participante

    jodo TGD!! tu sabiduria parece infinita 🙄

    Lastima que lo del TinyURL.com parece no funcionar para lo del emule al menos…alguna otra idea?

    Que ademas tengo pleneado meter otro enlace emule!!

    #26757 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Perok»:1ud9tdjd]alguna otra idea?[/quote]

    si, crearte tu propia página web con todos los contenidos, enlaces, imagenes, VIDEOS, textos, etc., que creas conveniente. luego poner un enlace hacia esa página en tu firma. 😉

    pd: (resulta que realmente es la IANA que mantiene el registro oficial de las esquemas, aunque eso no resta importancia al hecho de que el W3C cumple con las normas de IANA y por lo consiguiente tampoco reconoce el esquema ED2K, lo cual a su vez significa que la mayoria de usuarios no podrán visualizar tus videos guardados en la red ED2K, ni tendrán ningún tipo de ayuda-en-linea para saber de que tipo de datos se trata, como bajarlos, ni nada de nada. )

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Las firmas
Tu información: