las estabilidad depende del peso o de la experiencia?????

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #61374 Responder
    Ito
    Participante

    Hola me llamo Jorge y estoy empezando a patinar pero los patines se me van para dentro (los tobillos se me doblan) peso 138Kg ustedes creen que es por el peso o porque soy un novato??? respondan cuando puedan graciaaaaas 😀 D D

    #61375 Responder
    marmaib
    Participante

    A muchos principiantes les pasa, Ito; no creo que sea por el peso.
    También depende de la sujeción de los patines, de si te vienen bien o te sobran, de si los llevas ajustados o no, de la calidad…
    Si nos cuentas más igual alguien te puede indicar alguna cosa 🙂

    #61390 Responder
    ska
    Participante

    yo penso 70 kg y se me doblaban exactamente igual. Con el tiempo el tobillo coge fuerza o el patinador coge confianza, pero los pies se van poniendo rectos, primero uno y luego el otro.
    tranquilo.

    #61391 Responder
    Ito
    Participante

    Muchas gracias me quedo mas tranquilo sabiendolo gracias de verdad ya les irè contando mientras practique si patino mejor jejejeje:D

    #61392 Responder
    Jose
    Participante

    Yo peso 85kg para 1,70cm (sobrepeso rondando la obesidad), y no recuerdo que se me doblaran mucho los tobillos en mis comienzos (hace dos años y medio).

    También es cierto que mis primeros patines los compré lo más justos que pude de talla, y que las primeras semanas di miles de vueltas a una pista de patinaje, muy concentrado en la postura del cuerpo y la posición de los tobillos, repitiendo cada ejercicio cientos de veces.

    La culpa (o el mérito) es de este foro (bueno, y de algún libro y tutorial web), en el que, cuando tienes un problema con una técnica o una maniobra, las recomendaciones o consejos siempre se rematan con un «y practica, practica, practica» 😀

    #61403 Responder
    RayGun
    Participante