[LANDROLLERS] Estoy probando los LandRollers!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #22380 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El distribuidor de los Land Rollers me ha enviado unos de prueba a Inercia para que haga un análisis. Evidentemente, no he podido resistirme a probarlos. Sólo los he probado 10 minutos por la calle y en un parque. la verdad es que van mejor de lo que esperaba…

    En breve un artículo!!!

    #22385 Responder
    alejandomar
    Participante

    En este hilo:
    https://www.inlineonline.com/modules.php … landroller
    hiciste algún comentario sobre los Landroller. Bueno, ya nos dirás si te mantienes en lo dicho, o bien hay algo que añadir. Es que me los pienso pedir 😉

    #22389 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues mis impresiones son similares. las ruedas no agarran mucho cuando les pides caña, pero por lo demás son una delicia….

    #22405 Responder
    Willy
    Participante

    Juraría que una vez se puso en este foro que esos Land Rolles tuvieron serios problemas 🙂 D

    Hazte un video y súbelo a youtube 😛

    #22410 Responder
    axus
    Participante

    pero quec cosa mas rara dios mio!!! como bien dicen para hacer alguna ruta igual van bien, pero sustituir a lso inline de siempre…imposible, yo creo que en un buen derrape o buen salto, lso pobres patines lo sufrirían caro…un saludo

    #22418 Responder
    TITAN13
    Participante

    Estoy perdido … alguien me dice o me pone una fotillo 🙄

    #22421 Responder
    miguel
    Miembro

    Prestamelos a mi…..ya veras como los destrozo….jejejeje

    #22422 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    http://www.landrollers.com

    Lo que más me ha sorprendido es que se manejan muy bien. Son ágiles y cómodos. Algo raros al principio, pero enseguida te adaptas.

    A ver si tengo tiempo, los pruebo a fondo y os comento!!!

    #22670 Responder
    miguel
    Miembro

    jejeje al final Carles me los ha dejado probar!!!!

    Son diferentes pero están muy buen

    #22737 Responder
    lacurva
    Participante

    miguel, quien eres la del bañador blanco?? 😆 😆 😈

    #26612 Responder
    bob
    Participante

    [quote=»carles»:11y5tjaj]www.landrollers.com

    Lo que más me ha sorprendido es que se manejan muy bien. Son ágiles y cómodos. Algo raros al principio, pero enseguida te adaptas.

    A ver si tengo tiempo, los pruebo a fondo y os comento!!![/quote]

    Hola Carles:

    En primer lugar me presento ya que soy nuevo en el foro.
    He jugado durante 24 años al hockey sobre patines y hace tiempo que me he retirado. Nunca he perdido la afición a patinar y me apetecía probar otro tipo de patines. He visto lo de los Landroller y los Skike, que me parece que debe ser fenomenal poder patinar sobre todo tipo de superficies.Me gustaría saber tú opinión sobre estos patines.

    Me apetecen para hacer fitness, pero me encanta la velocidad y que sean maniobrables y facil frenar.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [LANDROLLERS] Estoy probando los LandRollers!!
Tu información: