La ultima pijada que tengo ya para mi ordenador

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #69186 Responder
    SrMaroto
    Participante

    Bueno aun estoy calibrando este cacharro me doy cuenta que mi mente no esta en orden aun y aun no puedo jugar con los juegos pero es tremendo el chisme este

    [youtube]http://es.youtube.com/v/6B-E4IKcOmQ&eurl=http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/4473/name/ocz+nia[/youtube]

    JAJAJAJAJAJA moriros de la envidia XD

    #69187 Responder
    jali
    Participante

    Maroto, no entiendo muy bien el chisme este… ¿es eso que lleva el chino en la cabeza? ¿cómo va? explícanos un poco más, por favor.
    Saludotes.

    #69189 Responder
    Telémako
    Participante

    Creo que es un sensor de impulsos neuronales, Jali.
    ¿En serio tienes uno, sr Maroto? que caña …ya me dirás que tal va. Ten cuidado con los picos de tensión, a ver si te vas a hacer una trepanación tu solito…eso si las marcas que te van a quedar en la frente por esos tres rombos sensores, vas a parecer un doctor suk de Dune… 😈

    #69197 Responder
    jumping
    Participante

    Que tal va y que tal cuesta xD

    Saludos y disfrutalo!!

    #69222 Responder
    wenopin
    Participante

    joe a mi esto me da un poco de yuyu. Dinos que tal va

    #69225 Responder
    IXALU
    Participante

    Ya lo conozco……

    Las impresiones que he leido por ahi…. me temo que no son buenas.

    Sobre todo la gente se queja de las interferencias y las referencias en los ajustes.

    Espero algo bueno…… pero me da la impresion…. de que le faltan unos años…. para qeu salga algo decente al mercado.
    Ya se hablaba de el hace mas de 1 año.

    Lo venden en españa… no sus costara mucho encontrarlo je je je.

    Ojala que tu me lleves la contraria…. por que vale una pasta.

    #69236 Responder
    Jose
    Participante

    El cacharro mola, pero sólo trabaja con las señales neuronales de los músculos faciales y oculares. Todo se andará…

    Como siempre, el artículo de la wikipedia es muy ilustrativo, pero la versión en castellano es un churro.

    #69255 Responder
    Dwarf
    Participante

    en ebay se vende por 130€

    A ver si nos hace un articulo del producto 😀

    #69383 Responder
    SrMaroto
    Participante

    Bueno yo solo digo que si pensais que esto es ponertelo en ca cabeza y jugar jajajajajaja estais que flipais

    solo lo e probado 2 dias y solo se moverme de izquierda a derecha XD

    bueno es algo novedoso y claro supongo que en un futuro sacaran algo mejor (eso es con toda la tecnologia) excepto en windows que cada vez va a peor

    esto hay que entrenar nadie nacio JEDI empezare siendo un padawan y poco a poco podre mover objetos con mi mente XD

    #69388 Responder
    jali
    Participante

    A mí también me da un poco de mal rollo… ay Maroto, no te nos vayas a churruscar el cerebro 😈

    #69400 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jali»:3vrpmuua]A mí también me da un poco de mal rollo… ay Maroto, no te nos vayas a churruscar el cerebro 😈 [/quote]

    Ya lo tiene churrascado…. 🙄

    #69522 Responder
    SrMaroto
    Participante

    me lo pongo y solo salen webs de tias desnudas con las piernas y brazos amputados

    mas o menos eso el aparato no lo hace pero tengo que grabar un video para que veáis

    #69524 Responder
    jali
    Participante

    Me hablas en chino.

    #69528 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:14thocej]me lo pongo y solo salen webs de tias desnudas con las piernas y brazos amputados

    mas o menos eso el aparato no lo hace pero tengo que grabar un video para que veáis[/quote]

    sweet 🙂

    #69548 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:3mgwqrmx]me lo pongo y solo salen webs de tias desnudas con las piernas y brazos amputados

    mas o menos eso el aparato no lo hace pero tengo que grabar un video para que veáis[/quote]

    venga venga date prisa con ese video!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: La ultima pijada que tengo ya para mi ordenador
Tu información: