La tortura de las botas de velocidad….

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #7463 Responder
    mateoq
    Participante

    Hola a todos,
    tengo un problema que problablemente quienes usan patines de velocidad hallan experimentado. Tengo unos problade world champion, y despues de gastarme un paston en los patines compruebo lo incomodisima y dura que es la bota 😕 (yo vengo del roller, pero los años ya no me permiten ir aciendo el bestia por las calles!) mis tobillos estan jodidisimos con la rozadura de la bota. He visto que esta bota al ser de fibra de carbono es moldeable, alguien sabe algo acerca de l proceso, vale para algo?…… aver si al amoldarse ala forma de mi tobillo, deja de destrosarme la pàrte del «huesito» del tobillo.

    Felicitaciones por la pagina!! lastima que en españa el patinaje no este tan difundido como en mi tierra (colombia). aver si entre todos se da a conocer mas….

    Gracias!!

    #7465 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hechale un vistazo a este hilo a lo mejor te ayuda algo
    https://www.inlineonline.com/modules.php … ht=hornear

    #7466 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    mateoq, yo tneia ese problema y lo he solucionado con tobilleras de neopreno finas y ahora voy encantado, no me afecta al movimiento del pie y es mucho mas comodo.

    #7467 Responder
    txoriguay
    Participante

    8) Hola Mateoq, para termomoldear la bota, lo mejor es que calientes el interior con un secador de pelo y seguidamente metas el pie y te aprietes los cordones. Luego estás con ellas así puestas un rato (con 10 minutos vale).

    Pero no te creas que vas a notar mucha diferencia. El problema es que las botas de velocidad suelen ser entre incómodas o «insoportables 😕 » por no tener casi relleno en el interior del botín. Con eso consiguen que la fuerza que haces con el pie se trasmita mejor a las ruedas pero pierdes en comodidad.

    De todas formas, también suele depender del modelo. Yo antes tenía unas Bont y me hacían bastante daño en el tobillo, sobre todo en rutas largas por carretera.

    Cuando se me rompieron me compré unas Verducci y comprobé que la horma de esta otra marca me iba mucho mejor. Así que ya sabes, si tienes que cambiar de bota dentro de poco tenlo en cuenta y pruebate varias marcas. Y si te las acabas de comprar, pues a hacer km como un loco para que se desgasten cuanto antes 😉 .

    Un saludo 8)

    #7472 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    es otra opcion la de txoriguay 😉
    Por cierto txori… nos vemos en Le Mans!!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: La tortura de las botas de velocidad….
Tu información: