la tienda Patinalia es de fiar¿?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #67052 Responder
    taner
    Participante

    wenas a todos

    aber stoy mirando x ay pa piyarme unos patines nuebos y los q kiero solo stan aqi http://www.patinalia.com y sq no e oido ablar de esa tienda y es pa saber si alguno la conoce y sabe si es de fiar.
    saludos y gracias

    #67054 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, si k lo es mis patines son de allí y no he tenido ningún problema

    #67056 Responder
    taner
    Participante

    xo yo me refiero a la ora de acerlo x interne es a lo q te refieres?

    #67057 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ah, esk yo fui allí y me los pillé xD

    pero entendian muy bien y la verdad es k me dieron mucha seguridad.

    Has mirado en grindhouse??

    esa si k es de fiar, pero tarda mas en llegar. solo 4-5 dias, tampoco es tanto, y tienes k pagar el viaje , pero son solo 10 € mas , creo , bastante poco.

    Además, los tienen con varios setups:

    http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … /1692.html

    http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … /1819.html

    http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … /1762.html

    http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … /1642.html

    bueno, mira un poco por esta página, k está muy bien, y esta es muy conocida

    #67060 Responder
    taner
    Participante

    joe muxas gracias le exare un vistazo aber q veo y la verda q x 4 dias me puedo sperar

    graciasss

    #67558 Responder
    fresna
    Participante

    te recomiendo ke los pilles en españa, por el tema de apoyar un poco a la industria y a las tiendas españolas ke se lo kurran mucho.
    tienes frontsideshop, thecrazyhouse y inercia (el banner de arriba) ke son la ostia y ultimamente están haciendo mucho por el agresivo español.
    preguntales a ellos 😉

    #67559 Responder
    masterpelos
    Participante

    Patinalia es la tienda mas barata de españa (y mas barata que la mayoria de las europeas) y ademas de simpaticos son 100% de fiar.

    Yo compré allí mis patines y no tuve problema alguno.

    En cuanto pagues tienes tus patines en 24 horas.

    Altamente recomendable.

    #67560 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    te recomiendo ke los pilles en españa, por el tema de apoyar un poco a la industria y a las tiendas españolas ke se lo kurran mucho.
    tienes frontsideshop, thecrazyhouse y inercia (el banner de arriba) ke son la ostia y ultimamente están haciendo mucho por el agresivo español.
    preguntales a ellos Wink

    Estoy deacuerdo. Todas estas tiendas apoyan al patinaje agresivo ya sea patrocinando patinadores como competiciones. Se debería apoyar más a estas tiendas que al as tiendas que se limitan a hacer pequeñas rebajas sin apoyar en absoluto a la gente que pierde muchas horas intentando mover el agresivo en España. Y eso de los precios más baratos de Europa… Me das algún ejemplo?

    #67562 Responder
    masterpelos
    Participante

    Fijate en los remz 08 one y two q suelen costar 299e en casi todas las tiendas ahi los tienes por 229 y 259 en los modelos completos.

    Los xjado rojos por 199e q es lo que cuesta la bota solo en todas las tiendas, solo que aqui te los dan con guias ground control y ruedas.

    Y los aragon 2 que por lo general cuestan 299 también los tienen completos a 259e.

    En comparación con otras tiendas si son baratos.

    #67572 Responder
    masterpelos
    Participante

    También es cierto que en cuanto a variedad de patines no tienen mucha y tampoco venden repuestos para agresivo, pero lo que tienen no está mal de precio.

    Un saludo!

    #67580 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si pero kien me consigue los valo jon julio en españa?

    #75085 Responder
    Saeros
    Participante

    [quote=»masterpelos»:xirk2abn]Patinalia es la tienda mas barata de españa (y mas barata que la mayoria de las europeas) y ademas de simpaticos son 100% de fiar.

    Yo compré allí mis patines y no tuve problema alguno.

    En cuanto pagues tienes tus patines en 24 horas.

    Altamente recomendable.[/quote]

    Pues yo soy la excepción que rompe la regla… u_u Mis cell 2 08 deberían haberme llegado el viernes dia 9, y no pudo ser porque decian que los últimos de mi talla tenían el velcro roto, que se dieron cuenta al revisarlos para mandarlos… y bueno, les tenian que llegar provisiones ese viernes.

    Al final llegaron el martes 13, y me dijeron que al dia siguiente (hoy) los tendría. Pues no… luego me mendaron un mail a las 8 y algo de la tarde (que he leido ahora) diciendome que al ver que no llegaba el transportista, llamaron y les dijeron que a la chica se le había olvidado pasarle a éste la nota. Total, que al final me llegan el jueves dia 15, supuestamente… Una semana, no 24 horas…

    Yo no dudo de la palabra de la empresa, pero jodo… con las ganitas que tenia de tener los patines y la ilusión de «me llegan mañana», y ahora ya no me quedan ganas de esas casi, porque a saber si llegan mañana o la semana que viene. Porque lo del velcro vale, que lleguen tarde sus provisiones vale… pero que se le olvide a la chica de la empresa de transporte darle la nota al transportista? Eso ya que le pase a otro, anda ya xDDD

    A ver si llegan mañana por fin. Ah, y eso si, la chica de Icaria muy maja.

    Un saludo!

    #75092 Responder
    Remedyz
    Participante

    A mi me dijeron en agosto de este año que tendrian los remz 0801 (que se les habian acabado) en aproximadamente una semana y no llegaban nunca. En octubre llamé otra vez y me volvieron a decir en una semana, y hasta despues de navidades no me llamaron 🙁

    pero estoy de acuerdo en que la chica era muy maja y probablemente si tienen el modelo en tu talla no tengas problemas

    #75099 Responder
    Saeros
    Participante

    [quote=»Remedyz»:jy2w8mw2]A mi me dijeron en agosto de este año que tendrian los remz 0801 (que se les habian acabado) en aproximadamente una semana y no llegaban nunca. En octubre llamé otra vez y me volvieron a decir en una semana, y hasta despues de navidades no me llamaron 🙁

    pero estoy de acuerdo en que la chica era muy maja y probablemente si tienen el modelo en tu talla no tengas problemas[/quote]

    Ostia tio no me acojones xDDDD Yo sinceramente, si mañana me vuelven a poner otra excusa, les pido por favor que me reembolsen el dinero y me los pido en otro sitio, o voy a una tienda física que me quede cerca, a Valencia por ejemplo, pero no estoy dispuesto a esperar meses.

    Venga, un saludo!

    #75100 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ah pero que los has pagado??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: la tienda Patinalia es de fiar¿?
Tu información: