La nueva estética de los patines

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #74285 Responder
    wenopin
    Participante

    Hola a todos,

    Quería comentar lo feos que me parecen los últimos modelos de patines que salido en los ultimos meses. Desde mi opinión, no se salva ni uno. Empezando por los modelos que rollerblade tiene previsto sacar en 2009 y que hace ya tiempo que pudimos ver en una noticia de esta web (quitando los nuevos twister que son identicos a los anteriores). Le siguen los nuevos cell 2009 y ahora por último los K2 il capo.
    Ya se que lo de la estética es algo muy personal pero me gustaría ver que opinión teneis

    Saludos

    #74289 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    los nuevos xsjado: sublimes

    los deshi carbons: sublimes

    los sagona 09: sublimes

    #74291 Responder
    Esther Santana
    Participante

    Pues a mí los twister me gustaron muchísimo, intenté conseguirme unos del modelo anterior pero no son fáciles, así que fui al nuevo, que no es exactamente igual, pero tampoco, al final me han regalado unos Seba FR 1 y la verdad…….. que estoy contigo…. bueno, que feos no son, pero desde luego bonitos tampoco…

    #74293 Responder
    lolo
    Participante

    los k2 il capo son feos de carallo, igual que los nuevos Cell, me gustaban mucho los nuevos fusion X5 y X7 de rollerblade de perfil, pero después de ver fotos en una web (creo que de Rumania) desde todos los ángulos ya no me gustan tanto, me parecen demasiado tochos, tipo agresivo, los que me gustan mucho son los nuevos fitness de Rollerblade

    #74311 Responder
    wenopin
    Participante

    Yo es que los veo muy lejos de losm patines de freskate de toda la vida, no se. En cuanto a los de agresivo, le doy la razon a victor. Los ultimos modelos que han salido son bastante bonitos.

    #74314 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    buaa son geniales…. me lo han puedto difil para elegir…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: La nueva estética de los patines
Tu información: