La mejor opción de rueda para Freeride y Freestyle

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #128859 Responder
    Gonzalo C.
    Participante

    Hola a todos! Este año retome el patinaje ya más dedicado y de hecho con un mejor patín… el tema es que he buscado características con respecto a ruedas conforme a las disciplinas pero no he encontrado algo claro hasta ahora. Mi consulta es:

    La mejor rueda (marca – dureza), para hacer Freeride (rutas, derrapes, saltos por plazas y similares).
    La mejor rueda (marca – dureza), para hacer FreeStyle (Slalom, Jump…)

    Respecto a marcas he leído que llevan la delantera las Hyper y Matter, pero en ambas marcas hay modelos como la Juice, Concrete, crazy glue, Create, etc… y es ahí donde me pierdo ¿Cuál es más recomendada para cada disciplina?

    Desde ya muchas gracias, Saludos!

    #128870 Responder
    jali
    Participante

    Buenas, todas las ruedas que comentas son buenas ruedas, yo te recomendaría rueda dura para saltos y derrapes, pero tienes que tener en cuenta también el agarre, normalmente para los derrapes buscamos una rueda que se adhiera menos al asfalto y alargue el derrape, pero yo prefiero más grip aunque los derrapes sean más cortos.
    Las matter zafiro o las matter create serían un buen ejemplo de rueda dura con menor grip que unas juice, luego al final cuentan tus sensaciones, la rueda con la que te sientes más a gusto.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: La mejor opción de rueda para Freeride y Freestyle
Tu información: