La mejor bota para freeskate?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #83568 Responder
    Yves
    Participante

    Esq tengo mis dudas.Cual seria la mejor bota para freeskate? Me refiero a saltos y burradas por el estilo o directamente es mejor coger una bota de agressivo y ponerle guia de free?

    #83572 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Para el puro y duro como yo , creo q una agresivo que aguantan cualquier golpe , pero si tbm quieres hacer slalom entoces nada de agresivo.

    #83575 Responder
    Yves
    Participante

    no nada de slalom, solo free skate a lo bestia mas q nada para las mañanas de verano y los viernes por la noche q el resto del tiempo le doy al agresivo

    #83580 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    En mi opinion seria la bota agresivo, aunque yo uso la FR1 pero es q la agresivo aguantan los golpes de perlas.

    #83581 Responder
    alberto00
    Participante

    Pues yo te diria, deshi carbonO freeskate, jeje: https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=7570

    Y si no, pues los k2 faty, (o en su defecto il capo), me molan bastante…,
    Me parecen muy freeskate, muy urbanos para meterles caña.

    No como los demas, q tienen pinta muy slalom, o todo lo contrario, agresivos sin soulplate, muy roces viejos, xDD (Los nuevos rollerblade no estan mal, pero demasiado plastico esteticamente, y los seba deven de tirar muy muy bien, pero mas de lo mismo).

    Exagerando un poco, jeje, puesto que no los he probado la mayoria.

    Los salomon tambien eran de ese estilo, pero creo que ya no se venden.

    En conclusion, que vuelva la esencia URBANA de los antiguos k2 (los il capo han perdido mucho) o Salomon!!. jeje.

    #83908 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    el problema que veo con las atractivas botas de agresivo es que o son muy anchas o muy bajas para free…ride. Me imagino que para slalom iran incluso peor.
    en la tienda tan propensa a servir los pedidos rematadamente mal llamada hawaii surf, a la cuarta vez ke hice cambiar unas presuntas cañas de fr1 porque la pobre gente no conseguia acertar, me dieron unas cañas sin nombre super bajas pero que, junto con el botin del seba, me dieron la mejor relacion flexibilidad-estabilidad. De momento mi mejor opcion para free es esa, dado lo imposible ke es encontrar una bota fatty a buen precio y ke il capo me parece una basofia.

    #83923 Responder
    alberto00
    Participante

    si es cierto, son demasiado anchas, exceptuando cutro botas de agresivo, orientadas mas a freeskate, como las powerslide vintage, o k2.

    pero la ventaja que tiene los deshi carbon, es que le puedes cortar el soulplate a tu medida, yo lo he hecho, y ya no me roza con el suelo, al derrapar y demas.

    #83938 Responder
    Yves
    Participante

    Me he decidido por unos deshi randi spizer 2 al final, ya pondre foto cuando los monte y como lo unico q quiero es hacer el loco por la city y no slalom me imagino q me iran bien y asi tengo los carbono para agresivo y los spizer para free.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: La mejor bota para freeskate?
Tu información: