La maldita Quarter…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #113195 Responder
    jaime
    Participante

    Me he tirado todo el maldito dia en el skate park, tirandole a muerte a la quarter y no hay MANERA! 🙁

    lo que hacia era unas veces tirarle en diagonal simplemente para montarme llegar casi arriba y seguir para bajar (solo montarme sin stol ni subirse arriba) y otras veces lo que hacia era intentar tirarle sentado arriba y tirandome hacia alante

    esto ultimo me salia bastante bien y ya casi esta dominado, pero por ejemplo ahora el miedo que le tengo a tirarle desde arriba del todo de pie e inclinandome… es bestial jajajaaj

    algunos consejillos? esque lo que he leido por ahi ha sido como hacer el drop y tal, pero como puedo entrar y salir sin llegar arriba?

    gracias de antemano

    #113196 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Eso es muy normal, ya veras que al segundo día te atreves , me pasó a mí.
    Lo primero es echar el peso hacia delante y ponerte mas recto justo cuando llegues a lo plano. Es practica y a base de ostias pero a mi me salio a la primera , tuve suerte, pero no creo que te costara.

    #113198 Responder
    jaime
    Participante

    Buah, pues ya te digo que con el miedo ni consegui tirarle… ahora tendre que esperar una semanita que estoy de examenes y este finde de nuevo a currarme las muñecas/el culo/los codos etc en la maldita quarter jajajajaaj madre mia que trabajo me cuesta…

    espero que todo sea al fin y al cabo eso: practica, huevos, y ostias ajajaja

    #113200 Responder
    iker
    Participante

    to dale sin miedo desde arriba, si no tienes miedo no te caes, tu cuando estas bajando agachate un poco y manten el peso en el centro o un poco acia delante sin pasarse 😉 trankilo todos emon pasado por eso aunke yo me tire seguido desde arriba i no me cai 666((

    #113207 Responder
    jaime
    Participante

    Pues eso hare, tirarle a muerte sin miedo jajajaaj

    tengo que pillarme unos cascos urgentemente para engorilarme con dubstep y motivarme xd asi le tiro a todo seguro ajajaja

    seguire vuestros consejos xd

    #113209 Responder
    Elosegui
    Participante

    tu ponte arriba del quater con el taco del medio de la guia apoyado y te exas hacia delante flexionado sobre todo, guardando la misma linea con anriz rodillas y puntas del patin, nunca te pongas recto o vallas muy estirado porque te iras hacia atras.

    Prueba primero a patinar y grindar con los cascos antes de darle a algo que no sabes hacer…

    Yo por ejemplo no patino bien con musica, y asi poder estar ams atento a lo que me rodea..

    #113211 Responder
    Yves
    Participante

    Lo primero, es EL cuarter, no se por que ahora le ha dado a todos los chavalillos por decir la cuarter (me suena demasiado mal) 🙄
    Cuarter pipe significa cuarto de tubo y no rampa, por eso es el cuarter y no la cuarter como si fuese la la rampa 😉
    Lo segundo; ni diagonal, ni sentado, ni inventos raros, lo mas facil es poner el hueco del medio de las guias y echarse del todo hacia adelante. Si cuando bajas te echas hacia atras = ostion 😉

    #113212 Responder
    jaime
    Participante

    Va va va, esque con la gente que suelo ir a los skate park lo dice de esa forma jajaja

    edit: lo que os vengo preguntando es sobre todo como entrar al cuarter y salir de nuevo sin apoyo: seria en plan recto con 180, o entrando por un lado e ir girando hasta salir por el otro?

    cual seria la forma mas sencilla de entrar y salir entonces?

    gracias de antemano como siempre jaja

    #113217 Responder
    Elosegui
    Participante

    pero tu te sabes tirar de arriba del quarter??

    #113219 Responder
    jaime
    Participante

    si, he visto y leido guias que dicen que ponga un pie apoyado con el hueco de enmedio de la guia en el borde del cuarter y ya tirarse hacia alante,
    asi que la teoria la sé por lo menos jaja

    #113937 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! abro el hilo de nuevo..hace unos días le puse a Yves que tenia las rampas cruzadas,pues bien hoy tenia fiesta y me he armado de valor con mi ALK-13 y me ido por la mañana a darle pues bien ya lo tengo superado ya me tiro de las cuatro rampas que hay en el park y subo de cara y de espaldas..pero lo que no consigo es quedarme clavado arriba,ya se que esto se a hablado mucho pero me gustaría que me explicarais como demonios lo tengo que hacer..si subo de cara clavo un grove y el otro me queda un poco por llegar arriba,no se si tengo que darme un impulso cuando estoy arriba o tengo que saltar..?? Haber es el primer día que consigo tirarme desde arriba con algo de estilo, las otras veces perdía el equilibrio algunas caía y otras las salvaba. Asi que no se si es cuestión de practica o que me falta hacer algo que no se..Gracias familia..un saludo..!!
    POSDT: Me lo he pasado en grande..como un enano.. 😆 😆

    #113944 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo lo que hago es a la hora de subir es hace una flexión de rodillas dando un pequeño impulso, y poco antes de llegar arriba doy un pequeño saltito y ya llegas bien al coping.

    Ami me pasaba eso antes que llegaba con un groove y el otro no llegaba, pero mi problema era que no hacia bien la flexión a la hora de entrar en el quarter y ya llegas bien sin problemas al coping o a clavarte.

    Nose si con esto te resuelvo las dudas, pero yo asi aprendí y como me toco todo aprenderlo solo pues a base de probar unas formas y otras jejeje sino cuando entre alguien que sepa mas pues nos dira…

    Yo aprovecho tambien para preguntar haber como bajar de espaldas, porque hay veces que me tiro y me caigo y hay otras que libro de caerme, y eso es porque siemrpe hago algo mal… jejejeej

    #113946 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Aaa..pues eso es lo que me falta, es que entro bien con la flexion y el impulso, pero eso del ultimo saltito no lo hago así que seguramente sea eso..es que me queda nada pero no había manera y como era el primer día que conseguía tirarme en condiciones pues al final con el cansancio de las 2:30 que he estado liado, pues ya era tentar mucho a la suerte.. 😆
    Gracias elosegui81 a ver el proximo dia si soy capaz..un saludo..!!

    #114180 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo lo que no consigo es grindar aparte del royal 😈

    #114187 Responder
    Yves
    Participante

    Prueba Kind grind que es de lo mas facilito despues del royal 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: La maldita Quarter…
Tu información: