LA ETERNA PREGUNTA

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #45295 Responder
    Telémako
    Participante

    Te digo lo mismo que todos…un patín de free porque con él podrás hacer fitness, rutas, conos…etc, y entre los distintos modelos…pues mejor los seba fr o los twister, sobre todo al principio porque aguantan más tralla (al ser la bota de plástico) en cambio los seba 1 y 2 son más blandos, y la puntera no aguanta muchas rascadas, yo tengo los últimos, a pesar de eso es una maravilla de patín. Suerte con la elección.

    #45296 Responder
    alparcero
    Participante

    Opsss. Me estaba midiendo otra cosaaaaaaaaa (publicidad subliminar, animo chicas!!!!)

    Teneis toooooodaaaaa la razooon. Ya será 26,8 y 27,1. Es fácil, hay que restar solo 40 cm. Por exagerar que no quede hombre.

    Ahora entiendo vuestra sorpresa. Bueno, al mejor escritor le sale un borrón.

    Además, si la regla que uso no llega más que hasta 30, como co_o me van a medir lo pies sesenta y pico, que alguien me lo explique.

    Un saludo.

    😳

    #45303 Responder
    Tanatoss
    Participante

    si, mas bien como que no te valen, ni con los pies grandes, ni con tus pies normales…
    pues me los quito porque son demasiada talla para mí, me equívoqué en su momento cuando los compré…y al principio no, pero mas adelante, cuando le exiges mucho al patín, si llevas la talla buena o no, se nota muchísimo y eso es lo que me pasó…
    me los quito por eso, no tiene nada que ver con el patín, de hecho esta en buenas condiciones de uso…

    pues precio, la verdad es que no tiene precio fijo, yo doy muchas opciones de configuración, con un botín u otro, con unas ruedas u otras en flat o rockering, con guía seba o twister…tienes toda la información en el foro de compraventa de patinar-zaragoza…

    saludos!!!

    #45308 Responder
    Entropia
    Participante

    Pues eso…mañana unas seba fr, por que yo lo valgo XD. QUe rascazos aún se tienen que llevar unos cuantos.

    #45331 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, al fin te has decidido, parece que no vas a necesitar más asesoramiento 😛
    Saludos.

    #45349 Responder
    Entropia
    Participante

    Al final trasteando por los foros, viendo la web de tiendas etc creo que si XD. Pocas serán las dudas que no esten planteadas y solucionadas aqui a estas alturas del cotarr. Muchas gracias a todos.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: LA ETERNA PREGUNTA
Tu información: