LA ETERNA PREGUNTA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #45233 Responder
    alparcero
    Participante

    Hola amigos:

    Despues de leer bastante en el foro, aun no soy capaz de saber que tipo de patín necesito. Está claro que la cosa va entre fitness y freeskate, pero ahí me he quedado.

    Os cuento mis caracteristicas a ver que me podési contar:

    – Mido 1,79 y peso 70 kg
    – Buen nivel de esquí alpino y travesía y aceptable en fondo.
    – Uso de los patines: eminentemente urbano. Necesito un medio de transporte rápido y ágil. Pero me quiero iniciar además en un nuevo deporte, por lo que no quiero cerrarme puertas. No creo que me ponga a hacer piruetas, pero nunca se sabe…. Si me engancho y consigo compañía, igual empiezo a hacer alguna ruta, pero tampoco quiero ir «sobre railes de tren», ya sabéis. Es como esquiar, algo estable y cómodo pero que te permita jugar un poco, ¿no?

    Ya he leído, entre otros, este topic https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=1060 , pero no me ha aclarado demasiado……

    Enfin, estoy dudando entre unos SEBA 2 (con ruedas de 80) u algún fitness que me recomendéis, no se que hacer la verdad.

    Os agradecería vuestras sugerencias.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

    #45234 Responder
    Dwarf
    Participante

    Tan facil como preguntarte que modalidad me gusta?
    Solamente ir hacia adelante haciendo rutillas o quieres hacer rutas, derrapar, saltar, hacer el cabra sin llegar a grindar?
    Si es solamente lo primero Fitness si es lo segundo freeskate asi de facil
    Por tu peso y alturas no te rijas pues yo mido 184 y peso 120kg y llevo patines de freeskate Seba fr

    Un saludo

    #45239 Responder
    alparcero
    Participante

    Gracias Dwarf por tu respuesta.

    Por lo que he visto y por lo que ahora mismo me habéis comentado, los freeskate son más versátiles, ¿no es así? Quizás para evitar perros, abuelas y obstáculos inopinados por ciudad (incluyendo algún coche con «L» o sin ella), lo haga mejor con freeskate. Si además me van a permitir hacer lo mismo que los fitness como acabáis de indicarme, pues estupendo.

    Supongo que también lo tendré más fácil para pararme «en seco» (cuando aprenda a hacerlo, claro)

    ¿Me estoy equivocando?

    Un saludo

    #45240 Responder
    druchi
    Participante

    Pues yo creo que no te equivocas. 😉 Si lo que quieres, en principio, es ir por ciudad (con lo que conlleva de por sí, y de ahí hasta donde quieras…), freeskate! 😀

    Los de fitness, si le pillas el gustillo a esto del patinaje, se te van a quedar cortos pronto, porque sí que son menos manejables (por la constitución de la bota y la longitud de la guía, básicamente).

    Para lo que tú dices, me pillaría unos freeskate… 😉 Saludos! 😀

    #45246 Responder
    sevir
    Participante

    Los de freestyle si tienes alguna tienda cerca para probarlos antes de comprártelos, serán perfectos para ciudad, para empezar le pones un freno universal (por si lo venden sin freno 😛 P ) y listo.

    Yo me conformo con los de fitness porque por Murcia es imposible encontrar una tienda donde probarme unos de free ;-( . Lo cierto es que a los de fitness también se le puede sacar partido, será más difícil girar, pero también son cómodos para hacer rutas largas 🙂

    #45265 Responder
    oldman
    Participante

    Freestyle sin duda.
    Los twister son una buena opción. Puedes hacer las dos modalidades sin problema. Además traen freno de serie , por si al principio lo necesitas.

    #45274 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ola de nuevo desde zgz alparcero…
    la verdad es que no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho…cógete unos patines de freeskate, pero vamos, de cabeza!!!…
    para cogerte los seba 2, mejor cogete los seba FR 2(si es que no coges el seba FR 1), para lo que vas a hacer, mejor, porque el seba de slalom igual lo revientas demasiado pronto por caidas, roces y demas, es un patin mas bien delicado(mis seba 1 lo confirman…:P )…lo unico que el seba FR lo tendrias ke komprar por internet o en bcn, pero eso no creo que sea mucho problema, porque segun lo que tengo entendido, carles de inercia es un gran asesor en cuestión de tallas…(y el servicio en general es bueno, solo tienes mas que hablar con el…)

    en zaragoza lo que puedes encontrar mas acorde a tus necesidades, son los twister, los unicos patines freeskate que hay por aquí, que en ningun caso son malos patines, ni mucho menos…los puedes encontrar en la tienda Zenit que antes te comentamos, o en el decathlon de PLAZA…yo te recomiendo preferentemente que vayas a la tienda Zenit…

    por cierto, que talla utilizas o cuanto te mide el pie???

    saludos paisano!!!(es que no abundais maño…:P )

    #45278 Responder
    alparcero
    Participante

    Efectivamente.

    Ahora mismo estoy mirando en la web de Decatlon los twister http://www.decathlon.es/ES/twister-23096772/ y efectivamente solo están en la tienda de PLAZA. No pone más que twister, parece que son por las fotos exactamente los mismos que http://www.inerciaonline.com/patines-en … ter-ii-pro

    ¿¿Donde está la tienda Zenit??. ¿tiene pagina web? (bueno, ya he visto en el otro hilo que está en C/ María Guerrero 9, gracias)

    Estaba dudando entre los twister y los seba, pero si me puedo probar uno de ellos, no hay duda….. el que me pueda probar. El tema de las tallas es delicado en el calzado. (es que Barcelona me pilla un poco a desmano, sabéis??)

    El pie: 68,8 el derecho y 67,1 el izquierdo

    Tanatoss, a ver si me dais acceso a patinar-zaragoza que estoy a medias aún, je, je.

    [b]
    GRACIAS A TODOS[/b]

    #45279 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»alparcero»:3h81f2dh]El pie: 68,8 el derecho y 67,1 el izquierdo [/quote]
    Espero que te hayas equivocado. 😯 😯 😯

    #45280 Responder
    alparcero
    Participante

    Joer sí.

    Si no me tendría que comprar dos pares de zapatos cada vez:

    67,1 el izdo y 66,8 el derecho[u] 😳

    ¿mejor no?

    #45281 Responder
    Tanatoss
    Participante

    …te lo decia porque tenia unos twister de segunda mano que quiero vender…pero no se si te va a entrar semejante pie…XDXDXDXD…jajaja, ya diras, yo tengo twister talla 41(26.5cm)…

    la tienda está aquí…

    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge … loc=A&om=1

    saludos!

    PD: alparcero, en que mides tus pies???… 😕 …

    #45283 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»alpacero»:1ly0xcty]Joer sí.

    Si no me tendría que comprar dos pares de zapatos cada vez:

    67,1 el izdo y 66,8 el derecho[u]

    ¿mejor no?[/quote]
    😯 😯 😯
    Te pregunto lo mismo que tanatoss, en que mides tus pies?
    Espero que no sea en centimetros. 😆

    #45290 Responder
    Entropia
    Participante

    Hola a todos!

    A mi me pasa algo parecido a Alparcero…pero leyendo las respuestas me queda claro que para lo que yo lo quiero es mejor un freeskate.
    Actualmente vivo en Bcn…en la avenida meridiana, que tienen km de carril bici para salir a airearme y desconectar. Gracias a todos.

    #45292 Responder
    alparcero
    Participante

    Estoy empezando a coger complejo de «pies grandes».

    Mis pies creo que tienen un tamaño normal para mi estatura (de nuevo creo).

    Las zapatillas que uso para correr, que son unas adidas, tienen esta talla:
    US: 10
    UK: 9,5
    FR: 44
    JP: 280

    Soy fondista (mas bien ultrafondista) y las zapatillas que uso no tienen que apretar pero tampoco sobrar para que no se hagan «ampijas» (hay que ser fino y no decir tacos).

    Enfín, sí, he medido mis pies en centímetros, ¡y qué!. Envidia cochina que «tenís» (je, je, je)

    Tanatoss, creo que esos patines me irán «pretos», ¿no? 😕

    No obstante, dos preguntas: Porqué te los quitas y cuanto pides (solo por saber, ¿eh?)

    Un saludo

    #45293 Responder
    Josu
    Participante

    Viendo las tallas me parece un pie normal.
    Pero es imposible que tengas un pie que te mida 67,1 centimetros, seria mas de medio metro y podrias dormir de pie. 😯
    Yo tengo un 45 y el mas grande me mide 28,3 si mal no recuerdo.
    Asi que lo de 67,1 o lo as medido desde la rodilla oooooo… 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: LA ETERNA PREGUNTA
Tu información: