La bota mas comoda

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #25948 Responder
    jali
    Participante

    Yo veo más cómodos los freeskate que los fitness porque me sujetan mejor el tobillo.
    Tengo el problema de que con los astro 50 me baila mucho el tobillo a pesar de apretarlos mucho, y eso es lo que me crea inestabilidad a la hora de patinar. No soy ni tan siquiera capaz de levantar un pie del suelo para quedarme con el otro patinando porque se me desestabiliza completamente, ¿esto es normal?
    La bota me ajusta bien, o al menos eso creo, ya que tallas más pequeñas lo más probable es que me hagan daño. A lo mejor es que siempre he estado acostumbrada a botas duras…
    Saludos.

    #26070 Responder
    lacurva
    Participante

    Si realmente son tu talla es posible que sean de horma muy ancha, todos los patines no tienen la misma horma, depende de las marcas, es mejor probarse hasta estar seguro de que se ajustan el pie, sino no hay quien los controle.

    #26075 Responder
    oldman
    Participante

    Lo ideal sería poder probar el patín en acción y no sólo poder probartelo en la tienda.Esta iniciativa sólo la ha llevado a cabo Inercia con los Cell 2007.Puede que te quede como un guante cuando te lo pruebas , pero luego a la hora de la verdad…. y después de unas patinadas, haber quién es el guapo que te los cambia.

    #26092 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente chicos, creo que eso es lo que me ha pasado… aparentemente están probados en la tienda y claro, allí pensé que me quedaban bien… pero como vosotros decís, tienen rozaduras, golpes de haberme caído alguna vez… a ver quién es el guapo que me los cambia 🙁
    ¿Creéis que puedo solucionar el problema con unas plantillas o con doble calcetín? Porque realmente de largos creo que me están bien… solo que quizás es eso, me quedan un poco anchos.
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: La bota mas comoda
Tu información: