La bota mas comoda

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #10005 Responder
    Melotron
    Participante

    Hola, antes de nada no estoy seguro que este foro vaya exactamente en freeskate, pero no sabia donde ubicarlo exactamente.

    Bueno, lo he abierto aqui porque en principio queria comprarme unos Twister, pero viendo ultimamente los problemas que he tenido en la parte superior y exterior del tobillo me estoy planteando en comprarme el patin que tenga la bota mas comoda aunque tenga que prescindir de las ventajas del Twister en maniobrabilidad. He estado leyendo la comparativa de patines de fitness de gama alta y estaba pensando que para mi situacion seria mejor uno de estos.

    Mi pregunta seria, (ya se que todo es muy general y que no somos todos iguales) ¿que patin creeis que tiene la bota mas comoda y permite mayor horas de patinaje sin que el pie sufra? … ¿es comoda la bota de los Twister comparada con algunos de fitnes? … ¿hay algun patin de fitnes que tenga prestaciones similares a uno freeskate? …

    Gracias de antemano, un saludo

    #10007 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Melotron»:a1b8zgky]viendo ultimamente los problemas que he tenido en la parte superior y exterior del tobillo[/quote]
    que tipo de problemas has tenido / tienes ?

    [quote=»Melotron»:a1b8zgky]¿que patin creeis que tiene la bota mas comoda y permite mayor horas de patinaje sin que el pie sufra?[/quote]
    esta claro que cada uno tiene un pie diferente (y presupuesto, ahem), pero por ejemplo yo tengo un problema en los pies/tobillo interior similar al que tiene inlineBCN ( ver este hilo ), y mientras que por ejemplo con los cell2 2006 solamente llegaba a patinar 3 ó 4 horas como maximo (por problemas de dolor en tobillos y rozamiento en varios puntos del pie), con los SEBA1 he llegado a patinar tranquilamente mas de 9 horas seguidas.

    no especificas que uso le darias a tus patines, pero para mi — y para mi tipo particular de patinaje (slalom/pequeñas rutas), el conjunto bota/botin del seba1 es de lo mas comodo que he probado y usado, y de momento ha sido mi «gran salvacion» a los problemas que sufria en los pies (tambien en parte gracias a la alta configuralidad de los diferentes componentes que componen ese patin (guia/caña/etc)).

    #10061 Responder
    Melotron
    Participante

    Mi problema es de rozaduras, una vez empezo a salirme un bultito en el otro pie pero se me fue (no tan llamativo como el del otro post 😮 ) pero supongo que todo empieza igual, ahora cuando patino siento una molestia y se me pone rojo al poco de patinar, de momento nada de bultos, pero merma bastante el poder patinar. Quizas la solucion sea ponerme un acolchado extra en la zona, lo tengo que mirar. Pero bueno, creo que lo mejor que mas vale prevenir es pillarme unos patines confortables.
    Ah, mi estilo de patinaje es … no sabria definirlo, quizas sea eso el problema 😆 , es un poco loco, normalmente me gusta hacer rutas pero ir en plan esquivando y saltando cosas a mucha velocidad y haciendo tonterias, supongo que parecido al freeride 🙄

    #10073 Responder
    marjau
    Participante

    dos palabras Seba one.

    #10111 Responder
    roller_inside
    Participante

    no es lo mismo seba dos que dos seba 🙂

    (un día me van a dar el premio a la tontería más grande 🙂 )

    #10117 Responder
    Melotron
    Participante

    ¿Hay mucha diferencia del seba 1 al seba 2? …

    Referente a la comodidad … ya se que la diferencia son 100 leuros 😆 por eso lo digo …

    #10124 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Hay mucha diferencia del seba 1 al seba 2? …

    Esa pregunta es nueva… 😉 Mira en los foros plis… (siento ser borde, eh?)

    #10131 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»carles»:3p16zy1g]
    La principal diferencia es el botín. Se gana en control y comodidad. SI eso vale 100€? Pues no se, pero yo lo pagaría.[/quote]

    Lo encontre 😆 … si es que no sabemos buscar … 😕 lol:

    Ahora me da miedo a preguntar … 😆 , pero bueno, para que veas Carles me he leido bastantes foros para documentarme, porque vi unos Fila de esos Nighthawk a un precio muy asequible que me parecieron muy curros por fotos que vi y por lo que lei simplemente de ellos, pero luego vi tus comentarios de ese patin y se me quitaron las ganas, tambien he estado pensando en los salomon MOTION 9.0 que vienen dentro de la comparativa de patines de gama alta de fitnes, es que en primer lugar lo que busco es comodidad, o sea, simplemente poder patinar, lo que haga o no haga un patin es secundario, si en realidad con cualquier patin puedes hacer de todo si sabes hacerlo, te costara mas o menos … pero mi objetivo es fundamentalmente la comodidad.

    Basandome en esta postura, optariais por los Seba1 o sabeis de algun patin de fitnes mucho mas comodo y patinable que el seba1? …

    Bueno, gracias a todos por vuestra paciencia y vuestras respuestas 😀

    #10296 Responder
    Melotron
    Participante

    Uy, que paraito se a quedao el foro 😀

    Bueno, voy a ponerme pesao otra vez 😀

    A mi lo que me fastidia mas son los bordes superiores del patin que haciendo segun que movimientos se me clavan repetidamente y me causan esos roces, la solucion a mi entender creo que tendria que ser un patin que se ajuste bien a esa zona pero que este bien acolchado por asi decirlo. Los seba los veo por lo que parece en la foto muy duros en esa zona (no tengo ni idea, es por lo que veo en la foto) … el que tiene pinta de ser comodo es el CROSSFIRE 4D AIR por eso de la camara de aire, espero que la lengueta no sea como los lightning 5 que tube que todo el tiempo se movia … no se, estoy muy liado, no se si acertare en mi proxima compra porque como digo ya he tenido varias decepciones … hasta ahora mi mejor patin creo que fueron mis antiguos roces london, que pena que los destrozara de tanto patinar con ellos 😆

    A parte del patin, conoceis soluciones alternativas a los roces superiores producidos por el patin?, digo, si se puede acoplar algun tipo de proteccion acolchada a esas zonas o algo asi.

    Carles, si al final me decido a comprar unos patines me han dicho que hay una tienda llamada Inercia con un dueño muy majo que me haria un descuento 😆 … ya si me decido por alguno, pues no se, te mando un molde de barro de mi pie o me hago una fotocopia y te la paso por fax … por acertar la talla 🙄 … y si me pega la vena me voy un dia por alla y los veo 😉

    Venga, a cuidarse patinadores

    #10302 Responder
    lacurva
    Participante

    Los Twister II tienen la parte alta de al caña muy acolchada, esa zona es muy cómoda a mi gusto.

    #10330 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»jonso»:14zhfapo]Los Twister II tienen la parte alta de al caña muy acolchada, esa zona es muy cómoda a mi gusto.[/quote]

    😥 Con lo indeciso que soy yo … Ya no se que pensar 🙄

    #11051 Responder
    Melotron
    Participante

    Ayer aproveche que tenia que acompañar a mi madre a Palma y me perdi por el decathlon para hacer tiempo, me prove todos los patines que habia … con perdon de decathlon pero … vaya mierda, solo me gustaron los k2 exo 6.0 por su comodidad y su flexibilidad de bota, realmente es una gran marca en comodidad, aunque ya les vale, era el mas caro de todos los patines, para que la gente se haga una idea de lo que tienen alli, a veces pienso en que racaneo al pensar en comprarme entre el seba2 – twister o el seba1, pero cuando voy al decathlon y veo gente probandose patines supermalos de 39 euros entiendo porque a la gente le cuesta tanto aprender a patinar de buen principio, aprovecho para saludar a los 2 uruguayos q conoci en el decathlon y les di un minicursillo de patinaje 😀 .

    Por cierto, tube una impresion con los k2, no habia mi talla del 43, me puse unos 44 y me iban clavados … 😕 …

    #11052 Responder
    Laureano
    Participante

    Si he entendido bien, dices que se te clava el borde de encima del patín con la patorrilla, ¿es así?

    Esto pasa cuando flexas el tobillo a los lados. Bueno, si es así, «mu mal» 😉 para conseguir los angulos de inclinación para el empuje, y más con los patines altos, debes usar las rodillas no los tobillos.

    para usar las rodillas debes bajar la cadera «alias culo», esto dará un poco de flexión a las rodillas y en esta posición intenta movilizarla hacia adentro o hacia afuera. Mira el patín y verás como el patín cambia de canto interior a canto exterior (respectivamente) y eso siempre con el tobillo alineado con la pierna.

    Pruebalo y ya nos contarás…
    Un saludo.

    #11056 Responder
    Melotron
    Participante

    No creo que me pueda reeducar despues de 10 años patinando 😆

    De todas formas ya se que patinando normal no me hago daño, pero es aburrido, soy consciente de que la culpa en principio la tengo yo por hacer segun q cosas, pero por eso se invento el freeskate … prefiero encontrar una alternativa de patin comoda que seguramente sera eso, por cierto, ahora me estoy entrenando con este invento 😯

    #25918 Responder
    sin_ozono
    Participante

    Pues yo he aprendido con unos Decathlon, cuanta manía les tenéis, para indecisos yo los veo bien. Para mi cumpleaños voy a pedirme un freeskate creo 😛

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: La bota mas comoda
Tu información: