La bota de agresivo más cómoda?

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Yves.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #121359 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Cual podría ser el patín de agresivo más cómoda? El Carbon 3 no… 😕

    #121364 Responder
    Carlos
    Participante

    A mi los remz 2.2 me quedan como un guante, he oido decir que como te moleste la cagaste, pero por ahora va bien. 🙂

    #121376 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ami los carbon si que es un patin que me parece muy comodo, lo malo que tienen los remz es que a los 6 meses o asi se te quedan muy blanditos…yo me quedo con razors o carbon 2 o 3

    #121383 Responder
    Yves
    Participante

    El Carbon si lo pasas por el horno se adapta como un guante pero el patin mas comodo sin duda es el Xsjado 😉

    #121386 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Este tipo de preguntas no tiene respuesta.

    En primer lugar para elegir «el mejor» o «el mas cómodo» habria que meter el pie en toooooooooooooodos los patines de agresivo, tarea nada facil.

    Por otra parte, el patín cómodo para unos puede ser una tortura para otros, ya que los pies no són iguales ni las hormas de las marcas tampoco.

    Ah, y que se pueda meter un patin en el horno y ajustarse mucho a nuestro pie, no significa que sea muy cómodo, puede sigrnificar no dejar nada de espacio, un control brutal, pero también mucha presión.

    #121390 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo lo de xjado no lo habia comentado xk nunca me he puesto uno pero si que creo que tiene que ser el mas comodo por el hecho de que vas con tus zapatillas, claro que eso no quiere decir que sea con el que mejor patines…

    #121415 Responder
    Yves
    Participante

    Estamos hablando de comodidad que como bien decis no tiene que ser el con el que mejor patines pero llevar un patin muy comodo ayuda a que patines mil veces mas agusto.
    Yo me he puesto el 95 por ciento de los patines de agresivo ,sigo con la opinion de el Xsjado a dia de hoy incluso con los patines de carbono en el mercado a la espera del Seba y probarme unos Adapt 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: La bota de agresivo más cómoda?
Tu información: