La abuelita que a todos nosotros nos gustaria

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #44576 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues eso: la abuelita que a todos nosotros nos gustaría

    #44579 Responder
    oldman
    Participante

    ¿Qué es lo que lleva la buena Señora en la mano derecha? . ¿Un air-bag portatil ó parte de los restos de su marido descuartizado a hachazos? 😈

    #44580 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ta chulo el montaje, pues no creo que esa señora tenga ese pedazo de pie y mucho menos que patine 🙄

    #44589 Responder
    skier
    Participante

    😆 😆 😆 😆
    mu chulo!!

    salu2 😉

    #44600 Responder
    Telémako
    Participante

    Coño!!! si es la superabuela… bbn) n) bbn) n)

    #44611 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Dwarf»:108cxmxv]Ta chulo el montaje, pues no creo que esa señora tenga ese pedazo de pie y mucho menos que patine 🙄 [/quote]

    Pues yo no la he trucado ni nada, se la he cogido a Mario en SAT. Ya se lo preguntare en ruta mañana.

    #44623 Responder
    IXALU
    Participante

    Nosotros en bilbao tenemos un senor de gernika que ya ha pasado los 70 y patina….. asin….. que puede perfectamente no ser un montaje.

    Es una foto que lleva anos en internet 😆

    #44625 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues entre Tarragona y Barcelona ( Calafell) vive uno de los pioneros de este pais en cuestión de patines: DELFIN (nacido en 1928, 79 años !!!!) y empezo a patinar por BCN en 1943…y l final fue uno de los que empezaron las rutas clásicas en BCN como la de Montjuic

    El artículo esta en http://www.patinar-bcn.org/displayarticle17.html . Las fotos ya hace tiempo que han desaparecido pero os pongo una que hice en alguna patinada que he hecho con el . Un personaje muy interesante con cantidad de cosas que contar sobre los patines. Ha hecho burradas en kilometraje y por carreteras secundarias

    Lo que mas gracia me hace es que se escapa de su mujer para ir a patinar…jajaja que esta no le deja mucho.

    #44628 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Tengo un apartamento cerca de Gandia (Valencia), en un pueblo que se llama Xeraco, y este verano vi a una vecina con 66 años (que se los pregunté ¿eh? por que no me creía lo que veía) patinando para delante, para detras, cruzando para delante y para detras y me quedé flipao. Me comentó que llevaba desde los 10 años patinando, y que la encantaba. ¿Como he perdido el tiempo…..?. 8987(( 87(( Empezando a patinar a mis 41 castañas.

    #44634 Responder
    jali
    Participante

    TheMars, ánimo, que el tiempo se recupera y tú también harás filigranas a los 66, jajajajaja.
    Lo de la abuela sí, parece un montajillo, pero está gracioso.
    Saludos.

    #44637 Responder
    Dwarf
    Participante

    Mirad la caña del patin y fijaros en la pierna que tiene la abuela. ¿No hay demasiada orgura?

    #44638 Responder
    jali
    Participante

    Seguro que la abuela tiene problemas de varices y por eso no puede ir demasiado apretada.

    #44648 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»jali»:3a1m7v8u]Seguro que la abuela tiene problemas de varices y por eso no puede ir demasiado apretada.[/quote]

    tu tienes varices? :S

    #44710 Responder
    Naxo
    Participante

    acabas de firmar tu sentencia de muerte!!!!! (como se te ocurre decirle eso a Jali?? te circuncidara los huevecillos 😳 )

    #44712 Responder
    miguel
    Miembro

    jajajaja

    Tranquilos todos que mañana se presenta un fin de semana laaaaaargo con cantidad de comida !!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: La abuelita que a todos nosotros nos gustaria
Tu información: