kryptomaniak!! ke cagada!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17859 Responder
    axus
    Participante

    Para quien haya visto el video si lo pone en el minuto 6:40, oirá una canción, y al cabo de 7 segundos oirá como se superpone otra por encima.Haber!!! esas canciones ni tienen la misma velocidad ni están cuadradas(para los que sepan algo de pinchar discos), es decir, que quedan como el culo. No me cabe en la cabeza como se les ha podido colar algo así, y si lo han hecho queriendo, pues decir que tienen el gusto en los bajos. 😉

    #17862 Responder
    moko
    Participante

    Ei tu mega DJ mas trankilo, para los mortales que no pinchamos discos fuera de nuestras casas no es algo tan grave, bueno personalmente yo no me habia catau, aunque puede que como tu dices sea imperdonable editar un DVD con una mezcla tan chunga, yo no lo se. el video en general no me parce que este mal aunque la verdad es que mola mas casi el trailer del youtube, aunque lo de los BMW … tema

    Me sobra el rollito urban freestyle modus vivendi que se trae el patrocinador Grunf o como sea

    #17864 Responder
    axus
    Participante

    Ni soy un mega dj, ni quiero serlo,pero tengo algo de idea del tema,además, solo era una crítica. Dos canciones para que suenen juntas tienen que ir a la misma velocidad, para que suenen como una sola.
    El video en general está muy bien, pero para ser un video pro, tiene algunas cagadas…
    Y como bien dices hay partes que sobran. Lo mejor creo que es lo de high jump…Opinión personal…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: kryptomaniak!! ke cagada!!
Tu información: