Kizer O Ground Control

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #68531 Responder
    FRCJava
    Participante

    Que eligen entre estos tipos de guias?

    Les agradeceria que me dijesen porque al votar

    Gracias!

    #68534 Responder
    nakar
    Participante

    he elegido las GC freestyle porque son las que llevo ahora y me van muy bien.
    Tambien tuve las Kizer type M, pero prefiero las GC porque puedes poner el taco de flat(tienes dos guias en una). Ademas el groove es mas grande y puedes grindar lo q se te ponga por delante, y no creo que sea mas dificil grindar porque sea mas grande como se ha comentado alguna vez.

    #68574 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si lo es, pero sólo al principio.

    yo he puesto la pianowski pork es la k tengo y me va de putisima madre (perdon por la expresion)

    #68739 Responder
    Yves
    Participante

    la tercera. Menos peso y buen material ademas prefiero antirockers q es mas precisa. La type M es mas de lo mismo, ya he partido unos cuantos tacos y tira menos q las GC

    #68804 Responder
    kenym
    Participante

    E votado por las Featherlite, porque son las que llevo ahora, tambien tengo unas tipe m y unas xsjado, pero no tiran tan bien, ni enganchan tan bien. hombre las xsjado estan que te cagas, pero al grindar avceces toca la rueda y esas cosas y ba

    #68810 Responder
    fresna
    Participante

    pues yo tengo f1 y van como un tiro, me molan porque cuando te subes a una barra, cajon etc tiran como si fueses con las ruedas por el suelo( me refiero a ke no pierdes velocidad)

    #68832 Responder
    FRCJava
    Participante

    nadie vota las F1 antirocker?xD

    #68889 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    esk antirocker es para salir del paso cuando vas en flat

    #68953 Responder
    Yves
    Participante

    Esq es casi como Featherlite pero en caro y por eso

    #69157 Responder
    kenym
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:3sdradpi]esk antirocker es para salir del paso cuando vas en flat[/quote]

    ?????
    Que significa eso?

    #69209 Responder
    algamas
    Participante

    significa que son un apaño a las guias flat para que no se te traven las ruedas al grindar.

    #69351 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eso mismo.

    cuando levas una quia flat (4 ruedas) y wmpiezas a tener problemas para grindar, lo mas barato que puedes hacer hasta tu cumple xD es poner unos antirockers, k facilitaran tu grindada en superficies grandes.

    #69397 Responder
    algamas
    Participante

    eso es lo uqe hice yo pork mi cumple me pillaba un poko lejos XD

    #69513 Responder
    FRCJava
    Participante

    tengo unas xsjado mook black y e de decir k me va de lujo, es la primera guia de freestyle que uso y tengo sensaciones muy buenas, asique si todo sigue asi me comprare la GC freestyle o Kizer Type M pero de esta ultima no se cual de ellas

    #69559 Responder
    DeEinde
    Participante

    groundcontrol dual injection anti rockers.. simplemente sublime…

    saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Kizer O Ground Control
Tu información: