ke patînes llevais?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #10795 Responder
    xisk0
    Participante

    creo haber visto hace algun time un post del stilo…pero ya ni me acuerdo si al menos era en esta web!!!!tengo puta memoria de pez!!!
    pos na simplemente era para intercambiar opiniones sobre patines y demas…
    y pq no tb podiamos hablar de los «viejillos», los ke ya no se usan, pero con los ke os lo habeis pasado tan bien…
    y para ir dando ejemplo:
    yo me he comprado hace relativamente poco los ROLLERBLADE downtown II… no era los ke yo keria (hubiese preferido los deshi pink…ME CHIFLAN) pero bueno…no son nada malos…y de precio aun estan algo mjor…eso si…les he cambiado las punheteras frames de mierda ke traen por unas GROUNDCONTROL Bullet 8…ke sinceramente: ME ENCANTAN… y ahora ke estoy retomando los patines no os podeis ni imaginar lo agradecido ke les estoy a las antirokers…
    el siguiente paso… cuando ya me kede sin patin kasi sera comprarme unas botas VALO Jon Julio Pro,las color arena…SON HERMOSAS… y por la gente ke konozco ke ha usado VALO realmente comodas…
    y otro dato…a ke no os imaginais de ke estan hechos por fuera???DE CANHAMO…jejejeje…es ke hasta en los pies…jejeje

    bueno, y vosotros ke?

    #10807 Responder
    krwling
    Participante

    k2-fatty sc
    del año d la pikó,
    bueno ya no los uso pero siempre e usado esos, muy comodos y frescos

    #10887 Responder
    Bravo
    Participante
    #11521 Responder
    roller_aggressive
    Participante

    los mios son unos VALO TV 1. van muy bien i son varatos 😀

    #11522 Responder
    roller_aggressive
    Participante

    yo tengo unos VALO TV .1 canela

    #11525 Responder
    inlineBCN
    Participante

    yo uso unos ultrawhels de hace 12 años, hacen ruiditos por todas partes! y estoi deseando cambiarlos, pero por el momento no hay pasta…

    Me acuerdo de unos roces barcelona que tenia de pequeños, se que tenian un sistema de freno un tanto extraño, creo que havia que hacer presion contra el suelo para que frenaran…nunca supe usar ese freno, suerte se que siempre havia algun coche con el que frenar jeje

    #11530 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo tengo unos RB TRS Broskow

    #12011 Responder
    spewi
    Participante

    ahora mismo tengo unos

    spizer 1
    evo 2 «06

    pero sin duda con los que patino aora i los q mejor me van son los valo con placas roces botin sifika i gujias type M.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ke patînes llevais?
Tu información: