k2 VO2 max

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #17661 Responder
    mariantonieta
    Participante

    Hola, estoy pensando en cambiar de patines, ahora tengo unos K2 El Dorado, algo viejos ya.
    Me gustan los k2 VO2 max lady. ¿Qué pensaís de ellos? Los utilizaria unas 5 veces por semana para rutas de1h aprox por carril «bici».
    Serán mejor unos Rollerblade??
    Gracias

    #17753 Responder
    Vanderer
    Participante

    He probado los K2 vo2 max (de hombre claro)y en general el patin va bastante bien,kizas la bota demasiado blanda para mi gusto, pero por todos lo demas bien.El de hombre monta ruedas de 90mm,supongo q el de mujer tb.Son buenas ruedas para rutas.

    En cuanto a Rollerblade, no se a q modelo te referiras, pero creo q es el aero 800W o similar.Tb he tenido un Rollerblade con una bota de similares caracteristicas, y a mi me hacia daño en la parte lateral del pie, un daño soportable, pero daño.El Aero800w es un patin bastante ligero, pero monta ruedas 80mm, para hacer fitness en serio me kedaria con los K2.Ademas los rodamientos de los K2 son superiores, aunke tb es superior su precio.

    En conclusion, me pillaria los K2.

    Saludos

    #17758 Responder
    Thorny
    Participante

    Resulta que tengo un par de VO2 pero para hombre para mi gusto si te mola el ruteo y poder acelerar y que se note esos son tus patines… La bota es algo blanda pero es super comoda (al menos para mi) En resumen son rapidos fiables comodos y reaccionan de lujo ante casi cualquier situacion.
    Gran compra

    #17778 Responder
    Jose
    Participante

    Mi mujer tiene unos, y le van muy bien, aunque los usa poco. Yo los he probado, y me parecieron muy cómodos y fáciles, y a la vez suficientemente precisos y rápidos.

    #17826 Responder
    mariantonieta
    Participante

    Muchas gracias por ayudarme. Es que mis k2 me van de lujo y me da cierto «miedo» cambiar de marca.
    Los rollerblade a los que me referian son los LIGHTNING 05 . No sé que tal serán.
    De todas formas creo que me quedo con los K2.
    Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: k2 VO2 max
Tu información: