K2 velocity 4.0 !!!Ayuda!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #2393 Responder
    supergasca
    Participante

    Hola me he comprado unos K2 velocity 4.0 y me gustaria que me dieseis la opinion que os merece estos patines.MUCHISIMAS GRACIAS. 😀

    #27597 Responder
    rubens
    Participante

    Hola me parece que esos patines los tengo yo, son muy comodos y se eboluciona mucho con ellos. que los disfrutes. un saludo.

    #30253 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Rubens evoluciona se escribe así evoluciona. Saludos.

    #30264 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»rubens»:mjw74t5o]Hola me parece que esos patines los tengo yo, son muy comodos y se [size=150:mjw74t5o]eboluciona[/size] mucho con ellos. que los disfrutes. un saludo.[/quote]

    la leche, entre tu y javifreestyle me vais a matar

    #30285 Responder
    SAPOman
    Participante

    Son los primeros y únicos patines que he tenido, por lo que tampoco puedo hacer juicios de valor sobre sus virtudes con respecto a otras opciones. Sí te diré que coincido con rubens en que son bastante cómodos y a mi me han ido muy bien para aprender a patinar y para hacer un fitness sin grandes aspiraciones, pero a la que he querido hacer algo diferente, me han quedado muy limitadillos. No obstante, a caballo regalado gracias, así que no me quejo y cuando tenga pasta me pillaré otros.
    Fallos que les encuentro:
    1. No me sujeta bien el pie. Aunque son de mi talla, el pie vaila un poquito de lado a lado en según qué movimientos y eso dificulta muchísimo controlar el patín con la planta del pie, sobretodo cuando quiero hacer mis pinitos con los conos, y me obliga a apretar la caña para tenerlo más fijo.
    2. Cuando llevas el taco puesto, el tornillo que fija la última rueda roza al hacer un powerslide.

    #30578 Responder
    rubens
    Participante

    Pues tienes razón, deberian ser un poco mas rigidos yo empece con los conos hace una semana y he tenido ese problema me vaila el tobillo sin embargo para hacer rutas son muy buenos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: K2 velocity 4.0 !!!Ayuda!!!
Tu información: