K2 PRESENTA LOS PRIMEROS PATINES DE BAMBU

Viendo 5 entradas - de la 76 a la 80 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #64149 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:3sw2xfh4][youtube]http://www.youtube.com/v/tjTNnvHqFqU[/youtube]

    Estos son andamios de bambú que utilizan el China (creo) para hacer las casas. Son troncos sin tratar que se cortan y se atan con cuerdas. No me decanto en ningún sentido, pero aunque no soy alemán me preocupa la ecologia y aunque tenga mucho de marketing como se ha indicado, hemos de entender que nuestro futuro depende de lo que hagamos con el planeta. Uffffff que rollo ¿no?.[/quote]

    si hacen andamios de bambu aparecen en una pelicula de yaki chan XD

    yo solo se que antes me creo una guia con la botella de bezolla que con bambu

    #64150 Responder
    SrMaroto
    Participante

    una pregunta

    pero la guia de bambu ¿Se fuma o se quema? XD

    #77338 Responder
    Politicalamity
    Participante

    Pués a mi me parecen muy bonitos, seguro que son muy cómodos y me atreviría a decir que esa guía es más resistente que el plástico. El bambú es muy duro. Es un patín para patinar sin más, no es un patín de Freeskate.

    Lo único que creo que es un error comercial es que sean tan caros como unos de guía de aluminio. Si estuviesen entre el plástico y el aluminio a nivel de precio entonces sí lo encontraría un producto muy interesante en cuanto a ventas. Hay que considerar que el atractivo de la etiqueta de precio es también un factor sexy. Supongo que al tratarse de un producto nuevo se ha tenido que invertir más en diseño, nueva maquinaria para hacer esas guias, gastos de ID, etc, etc.

    Yo sí me los compraría como segundos patines, para tenerlos siempre en el maletero del coche, o en el estudio dónde trabajo por si un dia me da el ataque patinil y no tengo los otros. Pero me echa para atrás que cuesten igual que unos Moto 84 por ejemplo, aunque las prestaciones entre los dos son prácticamente idénticas.

    #77389 Responder
    iano
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:3tsa64aw]una pregunta

    pero la guia de bambu ¿Se fuma o se quema? XD[/quote]

    menos mal que son ecologicos que si te los vas andar fumando Xd

    #77657 Responder
    Cive
    Participante

    Como información, mi novia los tiene y van de lujo, muy comodos, rapidos, por cierto no hacen ruido, nada de ruido. En China Y Japon utilizan el Banbu para construir rascacielos, es mas para la construccion de estos edificios emblematicos e imponentes se ha utilizado el bambu, el motivo es por el alto riesgo de seismos, el bambu absorve la vibracion de tal manera que tras un terremoto el bambu proteje tambien al edificio de desplome absorviendo su vibración, impresiona ver trabajar a esos hombres a tantos metros de altura, un apunte, en china y japon hace mucha humedad, mucha mucha mucha que nadie diga sino lo demuestra cientificamente que el bambu absorve humedad al mojarse. en fin, no estamos hablando de unos patines de agressi,,,, . Nunca me compraria un yate para rtealizar el descenso del Sella, la cosa cambia si os digo que lo quiero para navegar por el guadalquivir, volviendo a los patines son preciosos y puedes oir durante las rutas la admiracion de los peatones, patinadores etc etc, Precio 150€, en el corte ingles le regalaron unas protecciones a juego con los patines

Viendo 5 entradas - de la 76 a la 80 (de un total de 80)
Respuesta a: K2 PRESENTA LOS PRIMEROS PATINES DE BAMBU
Tu información: