Como información, mi novia los tiene y van de lujo, muy comodos, rapidos, por cierto no hacen ruido, nada de ruido. En China Y Japon utilizan el Banbu para construir rascacielos, es mas para la construccion de estos edificios emblematicos e imponentes se ha utilizado el bambu, el motivo es por el alto riesgo de seismos, el bambu absorve la vibracion de tal manera que tras un terremoto el bambu proteje tambien al edificio de desplome absorviendo su vibración, impresiona ver trabajar a esos hombres a tantos metros de altura, un apunte, en china y japon hace mucha humedad, mucha mucha mucha que nadie diga sino lo demuestra cientificamente que el bambu absorve humedad al mojarse. en fin, no estamos hablando de unos patines de agressi,,,, . Nunca me compraria un yate para rtealizar el descenso del Sella, la cosa cambia si os digo que lo quiero para navegar por el guadalquivir, volviendo a los patines son preciosos y puedes oir durante las rutas la admiracion de los peatones, patinadores etc etc, Precio 150€, en el corte ingles le regalaron unas protecciones a juego con los patines