K2 Plasma vs. Rollerblade Geo II

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #5340 Responder
    Farah
    Participante

    Bueno, ya os había dicho que mi madre se queda con mis boomerang de 30€ y me voy a comprar un patín nuevo. Estos son los dos modelos que más me han convencido pero me gustaría que me diérais vuestra opinión de expertos sobre cuál creéis que es mejor. Graciaaaaaas 😉

    [align=center]K2 PLASMA

    ROLLERBLADE GEO II

    [/align]

    #5357 Responder
    Vanderer
    Participante

    Si tuviera q elegir uno de los dos escogeria los Rollerblade, pero….para elegir esos preferiria decantarme por los Aero 800W q estan en ahora mas baratos en ciertos sitios y son de mejor calidad(al menos a mi me lo parece).Pero si te han gustado estos…pues adelante, q te vaya bien.

    Saludos.

    #5447 Responder
    Farah
    Participante

    Gracias por contestar Vanderer. Hoy me he ido directa al Sprinter a comprarme los Rollerblade pero me he llevado un chasco al comprobar que la bota tenía partes fabricadas en piel (yo NUNCA uso piel), así que al final me he ido a El Corte Inglés y me he comprado los K2 Plasma. Ha sido un alucine, no pesan nada, son como llevar tu pie recubierto de almohadas, se adaptan perfectamente.
    Fíjate que se supone que debería haberme sentido más insegura (por aquello de que no se quedan parados aunque yo no me mueva… ni os cuento cuando he puesto los pies en A y se me han ido los patines hacia atrás ¡es genial!) pero en cambio ha sido como si me hubieran salido ruedas en los pies o como si las hubiera llevado ahí siempre, ¡una pasada! Ahora sí que entiendo eso de la diferencia entre estos patines y los de 30€.
    Eso sí, ahora lo que necesito controlar es el tema de la velocidad, porque no veas cómo corren los joíos. Y eso que sólo me los he probado en casa. Le he dicho a mi madre que mañana ni se le ocurra separarse de mi lado cuando salga a la calle, jajaja, no veas tú cuando eso empiece a correr y no haya Dios que lo pare (claro que siempre te queda comerte una farola, una pared, un poste de teléfonos…). Pero me ha sido natural aprender a frenar con el taco y sin embargo con los otros patines no era capaz de frenar y mantener el equilibrio a la vez. En los Plasma el freno está mucho más accesible, más a mano (o a pie, según como se mire.)
    La anécdota curiosa la ha hecho mi mare (jajaja, pa variar) que se ha puesto los Plasma y ha patinado agarrada a mí de un lado a otro del salón con cara de terror. Bueno, pues cuando ha vuelto a ponerse los Boomerang de 30€ ha patinado mejor que ningún otro día. Y voy y le digo «Juer mamá, ¿qué te ha pasado hoy?» y va y me suelta «Es que después de ponerme los dos proyectiles esos tuyos a mí estos me dan toda la seguridad del mundo vamos» jajaja. Total, que los Plasma le han quitado el miedo que le tenía a los Boomerang. Ahora a lo que tiene miedo es a eso de que yo me vaya comiendo farolas por ahí, que dice que ni son sanas ni na…

    #5456 Responder
    edorin
    Participante

    A que se nota eh? Lo mismo me ocurrió a mí con los patines decathlon de 49 euros y los K2 VO2 que tengo ahora mismo…..de Segunda Regional a Primera División. 😉

    #5473 Responder
    Vanderer
    Participante

    Bueno pues me alegro q te haya salido tan bien la cosa, q los disfrutes sin farolas…y sin coxes parados…ni en marcha…sin niños q se te cruzan y q cuando los kieres eskivar parecen q van hacia ti…jeje bueno todo eso q no mola encontrarse cuando vas a toda ostia. 😆

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: K2 Plasma vs. Rollerblade Geo II
Tu información: