K2 Moto 84 o Rollerblade Spark 84

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #102820 Responder
    Eduardo
    Participante

    Hola.

    Estoy mirando patines para aprender (y que me duren cuanto más mejor), y estoy en la duda entre tres modelos:

    • Fila Primo Wave Men: Guía Aluminio, ABEC7, 84mm/83A
    • K2 Moto 84: Guía Aluminio, ILQ7, 84mm/80A
    • Rollerblade Spark 84: Guía Magnesio, SG7, 84mm/84A

    Los Fila son algo más baratos, pero fue mi primera opción, y no los descarto aún. Los otros los tengo por similares precios.

    ¿Qué rodamiento es mejor de los tres?
    Estética aparte, ¿Qué bota es más cómoda/mejor/más ventilada, etc…?
    ¿Es mejor alguna de las guías?

    También me planteaba unos Roces 301 (Magnesio, Abec7, 90mm/82A), al precio de los Fila, pero las ruedas grandes y las correspondientes guías más largas me echan un poco para atrás ¿tiene sentido?

    También compraría la versión de mujer para mi ídem, y ahí tengo problemillas de talla, y realmente, en los precios que manejo, sólo tengo la del Rollerblade… así que si no hay diferencia, quizá tiraría por ahí, para que fueran iguales…

    Muchas gracias por cualquier ayuda !

    #102823 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    si quieres unos patines que te duren cuanto mas mejor, tiraria por unos patines de freeskate ya sea de la marca powerslide, fila, seba, etc y con guia corta 243 que para aprender lo veo mejor que una guia 255 o 273, permitiendote esa guia corta mayor maniobrabilidad y polivalencia de los patines, es mi humilde opinion. La sujeccion de tobillo y comodidad a la larga de unos patines de freeskate supera a unos de fitness y la duracion de la bota también. Al menos yo que tu me lo planteaba… casi todo el mundo que conozco por no decir todo el mundo ha empezado con unos patines de fitness, y en pocos meses se ha arrepentido porque la bota no le sujeta bien el tobillo y se han vuelto a gastar dinero en unos patines de freeskate, asi que luego es doble desembolso, luego habrá siempre gente que te recomiende de fitness o que los de fitness tienen su funcion, pero para mi donde se ponga uno de freeskate que se quiten los de fitness, por duración, calidad, sujeccion, etc

    #102827 Responder
    Eduardo
    Participante

    Gracias por tu respuesta juanjofr,

    No es la primera vez que me dicen esto. Seguramente, a largo plazo tengas toda la razón, pero creo que para mí el patín no va a ser el «vicio» prioritario, y ya me cuesta sacar tiempo a la familia para irme con la bici (que sí lo es), así que es posible que tarde en llegar ese momento en que las botas blandas se me quedan cortas, y (precio aparte) me da miedo que unos más rígidos no me sean cómodos, y las molestias me «desincentiven»… y esto mismo, acentuado, con mi mujer 🙂

    #105177 Responder
    Jon Ander
    Participante

    Te recomiendo que te pruebes los 3 patines que has puesto y que te compres los que más cómodos te estén.
    Mi hermano tiene unos Rollerblade Spark SP y yo tengo unos K2 Moto-M, y cada uno preferimos los nuestros en comodidad.
    Esos 3 van con ruedas de 84, y llevan rodamientos decentes.
    Yo no me complicaría la vida y pillaría los más cómodos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: K2 Moto 84 o Rollerblade Spark 84
Tu información: