K2 Frontman (problemas)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #57286 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Hola buenas
    Llevo 2 o 3 meses con unos Frontman…
    Al principio me parecian buenos, comodos resistentes etc

    Me hicieron unas rozaduras durante el primer mes

    Otra cosa que no me gusta es que han usado los de k2 la misma guia para el patin izq que para el derecho, se han limitado a ponerle unas calaveras 😕
    Lo que no me gusta de la guia es que al ser la misma para cada patin, en el lado izq del patin izq los tornillos no sobresalen, sobresalen por el interior, mientras que la del patin derecho los tornillos por el interior no sobresalen y por el exterior que donde se suele grindar, estan sobresalidos, cosa que la han liado increiblemente

    Tambien decir que los tornillos de la guia(ruedas) no es que me hallan salido muy buenos porque cada dos por tres se me aflojan…

    Lo que mas me jode es que los tornillos de la caña es que se esta comiendo la caña por dentro(la esta desgastando) y tambien por fuera… para colmo el otro dia patinando perdi un tornillo como ya comente en un post anterior y le busque la solucion(ponerle otros tornillos XD) Pues creia que se habia solucionado pero este se sigue aflojando
    Para que no se comiera mas la caña, decidi de ponerle una arandelita al tornillo que va por dentro, y ponerle cinta aislante para que la arandela no se mueva y tambien para que no se siga desgastando la caña(no se si me explico bien, en breve pondre fotos de como se ha desgastado)

    Pues despues de lo que me ha pasado no me pienso comprar mas patines de k2y me lo que mas coraje me da es que despues de llevar mas de un mes esperando a que me lleguen… a los dos meses ya me estan dando problemas despues de gastarme 200€ 🙁

    Pues eso que no estoy nada contento con el resultado que me han dado y depues de los comentarios y buenas opiniones que he visto 😕

    Saludos!!

    #57287 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por lo que he leído, creo que todos tus problemas son debidos a tornillos flojos. Piensa que eso incluso en patines que valen tres veces más pasa lo mismo. De la misma manera que un coche ha de pasar revisiones, comprobar los líquidos y presiones, con los patines pasa igual. Una cosa tan simple como poner fija tornillos es los tornillos y revisarlos de vez en cuando, evitarían todos tus problemas.

    Por desgracia la mayoría de gente no revisa los patines hasta que se rompe algo…

    #57289 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Si pero es que cada 100 metros patinados los tengo que apretar, pues hasta ahora me han aguantado horas sin que se me aflojen pero hoy no duraban apretados ni 100 metros, estaba haciendo agresivo
    Por lo de los tornillos comprare unos y listo pero que se coman tanto las cañas no es normal y si se vendieran sueltas pues las compraria nuevas y listo pero no veo en niguna pagina que las tengan… 😕

    Carles sabes si k2 vende cañas sueltas?

    #57292 Responder
    lacurva
    Participante

    Como te ha comentado Carles lo de los tornillos es normal, tienes que echarles fijatornillos y no te volverá a pasar. En cuanto a lo de las guías, el qeu vayan los tornillos por el mismo lado, es tambien normal, lo hacen casi todas las marcas de los mejores patines, aparte de ahorrarse construir una guía más, te permite apretar y aflojar las ruedas sin quitarte los patines, suponiendo que seas diestro claro.

    Lo de la caña ya si que es un problema y tienes que buscarle solución, lo de ponerle por dentro cinta aislante no es mala, yo mejor le pondría cinta americana.

    #57468 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Pues cuando se coma la cinta aislante le pondre cinta americana
    Alguien sabe que puedo hacer por lo de las cañas? 😕

    Saludos!! 😀

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: K2 Frontman (problemas)
Tu información: