K2 frontman o Fatty paris

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #43234 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Hola buenas, he estado viendo esos dos patines, no se cual comprarme.
    Las caracteristicas son iguales? Hay alguno mas comodo que otro ó solo cambia el dibujo?
    Los he visto en el patin de oro y son 30€ mas baratos que en inercia…
    Tambien los he visto en hawaiisurf y el precio es el mismo que en el patin de oro, pero veo que tiene unos dibujos en el enganche de arriba(no se el nombre XD), ¿ese enganche es un velcro?
    Un saludo

    #43235 Responder
    jali
    Participante

    Hay mucho escrito sobre frontman o fatty, haz una búsqueda en el foro y quedarán solventadas tus dudas.
    Saludos y bienvenido.

    #43277 Responder
    Sakry
    Participante

    Javi !!!!! ¡¡Tú por aquí!! Holaaaa

    A lo que vamos… ten cuidado porque si la cosa no ha cambiado los precios de la web del Patín de Oro no llevan el IVA incluído; además tienes que sumarle los portes… Rebusca bien en la web para no llevarte una sorpresa a la hora de pagar…

    Lo de si son iguales o no… deberías rebuscar por el foro como ya te han dicho.. pero.. de todas formas… ya te digo yo que son el mismo patín con distinto aspecto.

    Saludos!!!

    #43299 Responder
    jali
    Participante

    Sí, los frontman creo que son más modernos, pero en esencia es el mismo patín.
    Saludos.

    #43300 Responder
    Telémako
    Participante

    Lo que dice Sakry es cierto los precios son sin iva…lo de los portes no lo se, 😕 ?

    #43327 Responder
    jali
    Participante

    Sí, pero aún así tienen un muy buen precio.
    Saludos.

    #43370 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Ok
    Gracias

    #45684 Responder
    carlossalicante
    Participante

    Hola

    Yo quiero comprar también esos patines por lo que he podido leer.
    Los fatty es el modelo anterior al frontman, hoy he visto que hay una versión de los frontman 2007 y otra frontman 2008 aunque parecen idénticos (supongo que si quieres los fatty no los encontrarás a no se que justo tengan stock de tu talla):

    – Los del 2007 a 229 euros
    – Los del 2008 a 199 euros

    http://www.rollerenligne.com/fr/produit … ratique=12

    – En la tienda que has puesto antes, están de oferta ahora a 175 euros comprados allí, si los pides por Internet tienes que añadir 18 euros (se pasan un poco en el precio de los portes….)

    – Si te los compras comenta que tal te funcionan.

    #45691 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Hola, yo no sabia que el frontman con los broches de arriba metalicos fueran el modelo 2008…
    Todavia no puedo opinar porque no me han llagado los patines…
    Cuando me lleguen te dire como me van, supongo que m iran mejor, acostumbrado a los salomon motion 6.0(fitness)
    Un saludo

    #45697 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, notarás mucho la diferencia sobre todo en la sujeción del tobillo.

    #46381 Responder
    Sakry
    Participante

    [quote=»carlossalicante»:3dqt43xu] Los fatty es el modelo anterior al frontman [/quote]
    Creo que eso no es correcto.

    Los Fatty fueron (o son) una variante de los Frontman que básicamente se diferenciaban en detalles externos como el color.

    Ambos modelos estuvieron a la venta al mismo tiempo y si ahora no hay Fattys será porque se han agotado y aún no ha salido un nuevo modelo o simplemente porque no lo pensarán renovar (en mi opinión son dos patines básicamente idénticos y no sé si le saldrá rentable al fabricante (creo que era K2) promocionarlos y darles salida a ambos.)

    #60128 Responder
    Ery
    Participante

    Estooo, javilito, al final ¿cuanto te costaron y donde los compraste? erm.. ¿Fue una buena elección? es que me lo estoy pensando también. xD

    #60131 Responder
    jali
    Participante

    Elección buena seguro que es, a mí me parece un buen patín.
    Saludos.

    #60170 Responder
    Iván
    Miembro

    A ver, creo que hay una idea equivocada sobre los Fatty París.
    El Fatty París de serie actualmente no existe.
    El Fatty Paris es un patín custom que una tienda de París montó ante la demanda de la gente que hacía freeride, porque antiguamente no había patines específicos de esa calidad, ante el éxito de la idea K2 los montó de serie.
    Actualmente la bota sólo la encuentras en el Fatty Pro, que lo venden como patín de agresivo (fijaos en la guía).

    Y la guía sería la de los Frontman, la bota no es la de los Fatty París es parecida pero no la misma. Eso sí es el modelo actual que pretende continuar lo la idea.

    Actualmente, a no ser que quede algún modelo suelto en algún lado, si lo que se quiere es un Fatty París hay que comprar la bota del Fatty Pro por un lado y la Guía del Frontman por otro. Si, sube el precio. La otra opción es quedarse directamente con el Frontman, pero sabiendo que no es el Fatty París.

    #60171 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El Fatty París fue un invento que se engendró en Francia y que era lo que la gente freeskatera pedía. Se junto la bota del Fatty pro de agresivo y le pusieron la guía de los modelos de «freeskate» de K2. Al año siguiente, apareció el Frontman como substituto del Fatty Paris y diseñado ya 100% para freeskate aunque era prácticamente el mismo patín. En muchos catálogos apareció con el velcro de agujeritos que algunos comentáis pero nunca se ha comercializado así.

    Es decir, que si véis una web en la que se vende con ese velcro, hay dos posibilidades:

    1. Que no lo hayan visto nunca.
    2. Que les de pereza colgar la foto correcta.

    El modelo Frontman 2007 y 2008 es idéntico.

    Ah, sólo comentar que el Fatty París llegó a España por lo pesados que se pusieron unos que tienen una tienda en Barcelona que empieza por I y acaba por NERCIA… 😉 )

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: K2 frontman o Fatty paris
Tu información: