k2 Fatty paris vs frontman

  • Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Takemaki.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #23289 Responder
    marx
    Participante

    Los he tenido los dos en la mano..los veo practicamente iguales. Que diferencias hay entre uno y otro, si alguien las conoce, .. y aparte, la cincha del tobillo del frontman que he visto x internet es distinta a la que yo he tenido en la mano. alguien sabe??
    muchisimas gracias

    #23291 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues básicamente eso. De todas maneras a día de hoy no tengo muy claro si se va a fabricar el frontman. Creo que se va a seguir fabricando el fatty paris.

    #23332 Responder
    marx
    Participante

    No se, mi chica ha estado el finde en madrid y se ha comprado unos frontman y en la pagina de k2 skates me aparece este y no el fatty.. si alguien m lo aclara.. gracias

    #23342 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tu chica tiene un 38 o un 42? Si es así, a lo mejor le han vendido una muestra…

    De todas maneras investigo…

    #23343 Responder
    axus
    Participante

    aqui parece uqe los venden.un saludo
    http://www.cbssportsstore.com/gridProdu … =gridFrame

    #23346 Responder
    chabeli
    Participante

    El la página de ootini también los tienen. Parece ser que al final han decidido poner un strap más discreto en vez de el de los remaches horrorosos.

    #23347 Responder
    axus
    Participante

    me gustan más lod e ottini…el strap ese con remaches le daba un toque bastante bruto 😉

    #23350 Responder
    marx
    Participante

    Pues le han dado un 40 aunque calza un 39,5.., y si, es con el strap del fatty, aunque los que he visto x la red, el strap es de tachuelas,. Tampoco es tan feo, le da un aire retro..
    Una cosa queria comentar: Cuando se habla de una guia de 247 que va tan bien para calle y tal.. Hay diferencia cuando esta guia va montada en una bota del 40 o del 41.5, no? Es decir k no es lo mismo para alguien que calza un 39, que para el que calza un 42, no? Si es asi, por el precio de los patines las marcas deberian customizar un poco las tallas para que todo el mundo tuviera las mismas prestaciones de serie, no creeis?
    Un saludo y gracias

    #23664 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ok,
    ya he aclarado el misterio. Al final han decidido hacer los Frontman con el cierre del Fatty París. Y encima ahora salen más baratos…

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … e/frontman

    😉 )

    #24114 Responder
    Takemaki
    Participante

    Hola!

    Pues yo estoy pensando en pillarme unos patines nuevos y uno de los modelos que tengo en mente es el Frontman de K2. ¿Alguien me puede hablar de estos patines? ¿Que tal están? ¿Dan algún problema, como por ejemplo que se le joda el strap fácilmente o algo así?

    Por lo que cuestan ya tienen que ser buenos, pero una opinión de alguien que los tenga o los haya probado me vendría muy bien. Gracias!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: k2 Fatty paris vs frontman
Tu información: