k rabiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  • Este debate tiene 15 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por LaUrI.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #6325 Responder
    inlineBCN
    Participante

    bueno primero deciros que soy la persona mas corta que conozco… ayer volvia de patinar, me lleve los patines en la mochila como rara vez hago, eso que cuando volvia me llama mi pae y me dice que me espere abajo de casa para enseñarme el coche que lo havia arreglao, yo dejo los patines a un lao mientras viene mi pae, eso que llega me subo en el coche nos vamos pal parkinge de ahi a casa, y hoy al levantarme me acuerdo ¡OSTIA LOS PATINES! logicamente han volao…
    mis cell2 2006 de octubre, taban casi nuevos 🙁

    #6326 Responder
    stepi-roller
    Participante

    siempre puedes poner un anuncio gratificando la devolución….

    te saldrá más barato que comprar unos nuevos, y además a saber si el que los ha pillao tiene el mismo pie, alo mejor prefiere devolverlos, no? Yo siempre confío en la gente… O nu se, los han dejao en algún comercio cercano, en algún vecino que entraba, nunca se sabe…

    ánimo, no todo está perdido aún! 😉

    pd) Te has dao de collejas hasta en la piñata no?

    #6330 Responder
    alpdauet
    Participante

    Sin comentarios 😕

    Busca por todas partes antes de rendirte. Ya dirás algo

    #6336 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Menuda p*tda…

    Yo una vez dejé mi ropa chorrenado del gimnasio en el vestuario mientras me duchaba y alguien me la robó… vaya, unas mallas y una camiseta viejas… Así que si hay gente que roba esto, no te digo unos patines…

    #6337 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    😆 jajajaja me recordastes a una acontecimiento que paso en la universidad de valencia 😆

    me pasaron una foto (ya no la tengo)

    en que a uno de desaparecio el movil entonces el tio puso un cartel de que le devolvieran el movil que si no lo bloquearia en 24 h y que le recompensaria si se lo devolviera en la biblioteca

    bueno pues al dia siguiente aparecio el movil pegado en la pared todo desmontado y destrozado y ponia un cartel que: aqui tienes tu movil me e quedado con la camara y que deje el dinero en la biblioteca que ya me pasaria a recojerlo

    😆 😆 😆 😆 😆

    #6338 Responder
    stepi-roller
    Participante

    jaja, yo te supero carles, en mi gym antes no guardaba los zapatos en la taquilla, y metía dentro los calcetines o medias, lo que llevara.

    Pues un dia a la vuelta de la ducha, me doy cuenta de que los zapatos estaban, pero los calcetines de media habían volao 😕 Apurada debía de estar la moza, porque estaban usados de toda la mañana…., y aunque sea un apersona limpia… sudar sudo como todo humano jajaja

    Desde entonces no dejo fuera de la taquilla ni el hilillo del tanga, jajajajaja

    #6341 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Joer tio lo siento…. vaya descuido pero a cualquiera le puede pasar… a ver si tienes suerte y los localizas lo peor de todo es que no ha sido robo sino descuido por lo que en caso de ver a alguien con ellos a ver como te lo montas para recuperarlos.
    Bueno miralo po rel lado bueno: Plan renove 😉

    #6343 Responder
    jose_18
    Participante

    tio lo siento mucho ami me paso una cosa parecida con la raqueta de tennis me la deje en un camino que hay en las pistas…

    #6344 Responder
    inlineBCN
    Participante

    gracias por el apoyo, pondre algun cartelito en el ascensor aver si algun vecino por casualida… pk lo que es la gente de la calle, si viviera en predalbes(barrio con pasta de BCN) pues aun, pero aki en peblonuevo, con lo manguis que son y ademas ahora tb hay mucho extranjero(no soy racista pero las cosas como son) pues lo veo chungo, Fex lo que mas me jode es eso que sea un descuido mio, ademas tenia un calculadora cientifica preparada para la sele(con todas las formulas de fisica y mates), las protecciones, conos , coji la mochila cuando vi a mi padre con el coche pero pense bueno es un momento ahora la cojo, NOOOOO que error…bueno mejor no pensar
    Ya veremos como evoluciona el tema

    saludos

    #6345 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    De todas formas me parece increible que cuando volvieras lo que no te encontraras fuera una unidad entera de Tedax (artificieros de la policia), por que anda que esta el patio como para ir cojiendo mochilas abandonadas, aun asi incluso yo preguntaria en la comisaria mas cercana, po rque una mochila abandonada siempre da un poco de yuyu, no fuera a ser que alguien la viera y llamara a la poli.
    No se, igual no se te habia ocurrido y por intentarlo…
    Un saludo y suerte

    #6348 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    ye si ves a un payo con unos cell 2 jajajaja corre detras de el 😆 😆 😆 😆

    #6373 Responder
    Dwarf
    Participante

    Joder que putada, lo siento muchisimo. Puedes ir a la poli y decir que te han robao la mochila unos quinquis montao en moto y asin te lo pagan

    #6386 Responder
    Born
    Participante

    Menuda faena, a mi me daría un ataque de mala leche que me duraría semanas… 👿

    Esperemos que al menos el ladrón se pegue una buena hostia con los patines (ah, y que vaya sin protecciones, a ser posible! 😈 )

    #6390 Responder
    PiroZ
    Participante

    a mi lo ke mas me joderia seria lo de la calculadora!!!!!!!
    sabeis lo ke cuesta preparar una de estas para la selectividad?!
    i la pasta ke valen???!!

    bueno…todos te dan el pesame por los patines…yo por la calculadora

    #6407 Responder
    inlineBCN
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2udhgpio]Joder que putada, lo siento muchisimo. Puedes ir a la poli y decir que te han robao la mochila unos quinquis montao en moto y asin te lo pagan[/quote]

    me lo pagan¿?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: k rabiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Tu información: