k os parece komo a kedao??

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #107570 Responder
    Elosegui
    Participante

    Bueno esots dias me voy de ruta a irun bergara y biarritz a darle un poko a los skatepark para salir un poko de aki… asi k tendre k ir con el kasko… haber k os parece komo a kedado… Cuando vuelva subire fotos de la andada…

    #107572 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Olé..!! te a quedado muy bien..lo único que le veo..es a la pegata de create.. y blade.. con un cúter quita le lo blanco(bueno eso si quieres) 😆 por lo demás cañero.. 8)
    Posdt: Ten cuidado que no se mojen te lo digo por experiencia..Tenia el P-rail lleno de pegas que me hice y como duerme a la intemperie se me fueron destiñendo.. 😆 eso si las del casco las tengo perfectas como no se moja.. 😈
    Feliz año 2012..!!

    #107574 Responder
    Elosegui
    Participante

    si esk no podia recortarlas sin k estuvieran puestas en el casco…. y respecto a lo del agua llevan dos capas de forro del de pegar para que brillen mas y aguanten con el agua o eso espero… Xd

    #107588 Responder
    Benito Lices
    Participante

    AAaaaaa… 😆 que bueno en eso no habia caído.. 😮 de cual le as puesto..???así aguantan lo que le eches.. 😆

    #107590 Responder
    Yves
    Participante

    Yo debo de ser raro pero mi casco no lleva pegatinas,me gusta poner cosas q se me ocurran con rotu 😆 😆 😆

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: k os parece komo a kedao??
Tu información: