Jug o Trust

  • Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #112864 Responder
    luismi
    Participante

    hola!

    vereis, me he hecho con unos remz hr 1.1, pero son talla 41 y me quedan demasiado justos, quiero cambiarle el botin, y estoy entre un Jug black sox o Trust special ops. que opinais¿?

    #112872 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    No he probado ninguno pero el JUG me da más confianza el otro es para bajar de talla tu patín.

    #112873 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Si te pillas el black sox lo tienes en blanco a la vuelta de la esquina según parece. 😉
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/JUG/Innenschuhe/JUG-White-Sox-Liner.html

    #112883 Responder
    Yves
    Participante

    Pues para un Remz pillaria el Trust sin duda, normalmente todos los botines se mueven el los Remz pero este al tener suela de goma no lo haria, el Jug no transpira nada y ultimamente solo dan palos de ciego volviendo a los anteriores.
    Creo que no has entendido muy bien el concepto del botin Trust 😉

    #112884 Responder
    luismi
    Participante

    segun he querido entender es para bajar la talla del patin, excepto en remz y alguno mas que pone que tienes que cojer la misma talla de botin y bota… no se que hacer, es que los dos a simple vista parecen grandes opciones…

    #112891 Responder
    Yves
    Participante

    Es mucho mejor botin el Trust que el Jug,se ha reducido el volumen del botin y por eso en ALGUNOS patines se puede llevar una shell de medida inferior pero depende de la talla tambien. Si tienes un 41 podrias llevar una bota Genesys o SL de talla 40 (se puede hacer con otro botin pero hay que currarselo un poco) pero si tienes un 42 no te vale por ejemplo 😉

    #112894 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Osea en algunos patines te permite tener una talla de más. 🙄

    #112904 Responder
    Yves
    Participante

    Si pero no, hay hacer unos ajustes para que entren bien o poner este botin 😉

    #112948 Responder
    cristhian28
    Participante

    en los haffey 2.0 llevo un 41 y yo soy 42,la bota del los haffey que imagino que sera la misma que el hr pero mas baja llevaran las mismas medidas asi que la bota es la misma para 42 y 41

    #112982 Responder
    Yves
    Participante

    No es eso a lo que nos referimos 😉

    #323532 Responder
    JustinDop
    Invitado

    buy prescription drugs from india https://indiaph24.store/# indian pharmacy paypal
    top 10 online pharmacy in india

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Jug o Trust
Tu información: