vereis, me he hecho con unos remz hr 1.1, pero son talla 41 y me quedan demasiado justos, quiero cambiarle el botin, y estoy entre un Jug black sox o Trust special ops. que opinais¿?
Pues para un Remz pillaria el Trust sin duda, normalmente todos los botines se mueven el los Remz pero este al tener suela de goma no lo haria, el Jug no transpira nada y ultimamente solo dan palos de ciego volviendo a los anteriores.
Creo que no has entendido muy bien el concepto del botin Trust 😉
segun he querido entender es para bajar la talla del patin, excepto en remz y alguno mas que pone que tienes que cojer la misma talla de botin y bota… no se que hacer, es que los dos a simple vista parecen grandes opciones…
Es mucho mejor botin el Trust que el Jug,se ha reducido el volumen del botin y por eso en ALGUNOS patines se puede llevar una shell de medida inferior pero depende de la talla tambien. Si tienes un 41 podrias llevar una bota Genesys o SL de talla 40 (se puede hacer con otro botin pero hay que currarselo un poco) pero si tienes un 42 no te vale por ejemplo 😉
en los haffey 2.0 llevo un 41 y yo soy 42,la bota del los haffey que imagino que sera la misma que el hr pero mas baja llevaran las mismas medidas asi que la bota es la misma para 42 y 41