Juernes Tres60 – ¡Patinaje y cañas!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #116259 Responder
    Club Tres60
    Participante

    ¡Los primeros y terceros jueves de cada mes se convierten en juernes de tres60!

    Los juernes de Tres60, sin duda, son la mejor excusa para conocernos. Además cuenta con dos inmejorables planes: salir a patinar por la calle y tomarnos unas cañejas luego. ¿Que aún no conocías esto de los juernes? Entérate de todo aquí.

    El jueves pasado inauguramos el primer juernes oficial, ¿quieres ver cómo fue? Descubre cómo lo pasaron algunos de sus asistentes en este vídeo grabado y editado por Juanan, alumno del club.

    [video]http://http://www.youtube.com/watch?v=kDLgmCo2RQU&feature=plcp[/video]

    #116270 Responder
    jali
    Participante

    ¡Buena iniciativa!
    Me encantaría apuntarme, solo que a esas horas las obligaciones no me lo permiten 🙁

    #118171 Responder
    nelson
    Participante

    yo me apunto al juernes jejeje al primerol y tercero de cada mez. si señor patinar y cañas jaja

    #118209 Responder
    Ian
    Participante

    mmmm… interesante, aunque no me queda claro si es para gente inscrita dentro del club, que ya si lo ponéis aquí, parece que es un evento abierto….

    #119743 Responder
    Club Tres60
    Participante

    En principio la gente que se junta es del club, pero siempre vienen algunos amigos a acompañar

    #119758 Responder
    jali
    Participante

    Si se hiciera una mezcla como aquel jueves que fui, tipo juernes-SR, sí que iría porque me daría tiempo!
    Además me apetece mucho patinar con vosotros.
    Un abrazo.

    #120234 Responder
    Club Tres60
    Participante

    ¡Pues todo es ponerse! Seguro que podemos juntarnos con SeRueda en alguna y repetir 😀

    #120236 Responder
    jali
    Participante

    Me encantaría! de esa manera sí que podría llegar al punto de encuentro.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Juernes Tres60 – ¡Patinaje y cañas!
Tu información: