[JUEGOS] Juego de vampiros contra hombres lobo….

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #3282 Responder
    LaUrI
    Participante

    Aqui os dejo un juego que la verdad enganxaaaaaaaa! Es tipo OGame para quellos que hayais jugado… esta curioso porque no tienes que instalar nada de nada y puedes jugar desde cualkier ordenador…
    http://s3.bitefight.es/c.php?uid=29962
    Aqui una vampiraaaaaaaaaaaa! algun@ se une? 😈 😉

    #3306 Responder
    Tito
    Participante

    😆 viciaos!!!

    ami este juego no me gusta nada… me rallo en seguida…

    yo apuesto por el TRAVIAN, elOgame i el HockeyArena! 8) que son los que me gustan

    i despues tmb esta el POPOMUNDO que enganxa pero ralla a la vez…

    aki soy yo el «friki» , no? XDD 😳

    #3323 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Yo me registre esta mañana pero aun no se de que va el juego…no he tenido tiempo de investigarlo, pero si, no creo que supere al HA…..y si lo hace ya estoy perdido…..por que a este paso tendre que dejar el trabajo, la mujer y las salidas nocturnas para conseguir mas tiempo. Tambien estoy en el Charazay pero ese no es nada del otro mundo y el Hattrick pero tardan cuatro meses en darte el equipo

    #3450 Responder
    Andony
    Participante

    Jejeje, yo ya estoy enganchado xD, zoy un vampirote malote jajajaja, en fin, si alguno quiere contactar, uso el nick Capricornio podéis añadirme en amigos y tal 😉

    #3458 Responder
    jose_18
    Participante

    jeje esta wapo el juego capricornio te e puesto como amigo 😈

    #3475 Responder
    Andony
    Participante

    Se me olvidaba, además de añadirme a amigos… mándame un mensaje diciéndome quien eres dentro del propio juego, que sino no puedo verte 😛

    Venga, cuidaos seres de la noche 😉

    #3476 Responder
    LaUrI
    Participante

    como añades amigos ahi? 😯

    #3477 Responder
    Andony
    Participante

    Ahm… pues va a sonar triste… pero ahora no lo recuerdo y no lo encuentro en las opciones, jajajaja, soy lo peor xD, de todas formas, creo que si mandas un mensaje a alguien y a continuación pinchas sobre su nombre en mensajes enviados te da la opción (hay otra más directa eso fijo, porque yo lo hice de otra forma pero estoy con tanto tiempo libre últimamente que estoy liado con todos los juegos online habidos y por haber 😛 )

    Sorry por la no-información :_(

    #3481 Responder
    Vanderer
    Participante

    jeje, po si q esta teniendo exito el juego este, yo soy vampiro tb, de nivel 3.La verdad q para mi gusto es demasiado simple.

    #3483 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»Vanderer»:2fxbni24]jeje, po si q esta teniendo exito el juego este, yo soy vampiro tb, de nivel 3.La verdad q para mi gusto es demasiado simple.[/quote]

    sips, comparado con todos los otros… este es el mas simple i monotono (a mi gusto)

    #3484 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    Te voy a chupar la sangre 😈

    #3491 Responder
    LaUrI
    Participante

    Si no es muy sofisticado, pero con el tiempo que suelo tener para dedicarle ya me va bien… jejeje
    Yo ya tengo al mio en el nivel 12 casi en al 13 😀 wink:

    #3498 Responder
    jose_18
    Participante

    el mio se llama bladey 😀

    #3547 Responder
    krwling
    Participante

    yo dsde ace tiempo m enganxe al POPOMUNDO y enganxa el jodido,

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [JUEGOS] Juego de vampiros contra hombres lobo….
Tu información: