Aqui os dejo un juego que la verdad enganxaaaaaaaa! Es tipo OGame para quellos que hayais jugado… esta curioso porque no tienes que instalar nada de nada y puedes jugar desde cualkier ordenador… http://s3.bitefight.es/c.php?uid=29962
Aqui una vampiraaaaaaaaaaaa! algun@ se une? 😈 😉
Yo me registre esta mañana pero aun no se de que va el juego…no he tenido tiempo de investigarlo, pero si, no creo que supere al HA…..y si lo hace ya estoy perdido…..por que a este paso tendre que dejar el trabajo, la mujer y las salidas nocturnas para conseguir mas tiempo. Tambien estoy en el Charazay pero ese no es nada del otro mundo y el Hattrick pero tardan cuatro meses en darte el equipo
Jejeje, yo ya estoy enganchado xD, zoy un vampirote malote jajajaja, en fin, si alguno quiere contactar, uso el nick Capricornio podéis añadirme en amigos y tal 😉
Ahm… pues va a sonar triste… pero ahora no lo recuerdo y no lo encuentro en las opciones, jajajaja, soy lo peor xD, de todas formas, creo que si mandas un mensaje a alguien y a continuación pinchas sobre su nombre en mensajes enviados te da la opción (hay otra más directa eso fijo, porque yo lo hice de otra forma pero estoy con tanto tiempo libre últimamente que estoy liado con todos los juegos online habidos y por haber 😛 )
[quote=»Vanderer»:2fxbni24]jeje, po si q esta teniendo exito el juego este, yo soy vampiro tb, de nivel 3.La verdad q para mi gusto es demasiado simple.[/quote]
sips, comparado con todos los otros… este es el mas simple i monotono (a mi gusto)
Si no es muy sofisticado, pero con el tiempo que suelo tener para dedicarle ya me va bien… jejeje
Yo ya tengo al mio en el nivel 12 casi en al 13 😀 wink: