[JUEGOS] HA (Hockey Arena)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #2456 Responder
    Tito
    Participante

    Hockey arena es un juego via on-line, donde eres el manager de un ekipo: kompras i vendes jgadores, planifikas taktikas, mejoras estadio, aces partidos, ganas kopas etc.!!

    http://www.hockeyarena.net/

    mirar aver si os gusta 😀

    Fer y yo estomos registrados, diria k Alvaro tmb kon el ekipo Sancti Petri :S…

    #2469 Responder
    BohQue
    Participante

    Ya me he registrado, estoy en el nº 4 de la lista de espera. ¿Sabes si tardan mucho en dar equipos?

    Si os gusta el futbol, probar el hattrick (Supongo que este de hockey está basado en el hattrick), tardan 1 o 2 meses en darte el equipo, pero luego… engancha una barbaridad.

    #2499 Responder
    Tito
    Participante

    ami el futbol… komo k no.. mas bien, si vas por los foros de HA veras komo ace tiempo regalava una kuenta de Hatrik… xD

    puestos a decir juegos «online» tmb estoy metido en OGame http://www.ogame.com.es tienes uin planeta i tiene sk ir subiendo las minas para konseguir rekursos… kon estos rekursos aces angares, defensas , naves etc. i puedes kolonizar a otros palnetas, o ataka a otros usuarios asta destruir lunas enteras!

    esta muy bien,pero yo y aace mas de un anyo k juego i me esta empezando a kemar un pokillo

    #2585 Responder
    BohQue
    Participante

    Tito (o quien se de por aludido) sabes alguna página donde haya una guía o recomendaciones para novatos? La verdad es que me he apuntado sin tener ni idea de hockey, no se ni hacer una alineación jejeje.

    Pero mira por donde voy a aprender algo de hockey gracias a mi vicio por los juegos online 😀

    Por cierto, me han puesto en la division 3… y estoy matematicamente descendido a 4ª 🙁

    #2586 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Hola a todos, solo os digo que ojo con el juego, es altamente adictivo, no se aconseja registrarse sin prescripcion medica!!!!!!!!!! joer lo primero que haga nada mas levantarme es ir corriendo a ver los resultados (normalmente paliza para mi). Sobre lo de cuanto tiempo tarda, a mi me tardo muy poco ademas tuve suerte y me dieron un equipo que iba primero en su categoria. Eso si por mucho manual que te leas eso no te salvara de meter la pata con los fichajes y todo los secretillos 😉 cuando te den el equipo tendras que seleccionar entre varios jugadores, fijate bien en el IH (indice de habilidad), en la edad y en el nivel de cada habilidad segun para lo que quieras el jugador. Este es el consejo de alguien que esta pagando el no haber echo una buena seleccion inicial de jugadores y me toco fichar a lo bestia, por lo que fundí el presupuesto. Y bueno espero que para la temporada que viene empiece a levantar cabeza.
    Un saludo y bienvenido

    Tito pa cuando un nuevo amistoso….. venga luego te pido uno.
    Oye y el resto cuando tengais equipo decirlo y echamos unos amistosillos.

    Un saludo

    #2600 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:3bgbop6x]Tito pa cuando un nuevo amistoso….. venga luego te pido uno.
    Oye y el resto cuando tengais equipo decirlo y echamos unos amistosillos.

    Un saludo[/quote]

    hmm esperate, k akabo la liga, entro en los play offs.. i depende de mi kalendario, k kiero ke mis «nenes» esten deskansados al 100% para los playoffs! k tengo ke subir!!

    #2606 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    a ver si subes y el año que viene podemos estar en la misma categoria, estaria guay, lo malo es que entonces ya no me darias consejos 😈 , venga cuidate y cuida a tus «nenes» los mios ya no tienen solución, parezco el madrid con la diferencia de que mis jugadores nunca fueron estrellas.

    #2658 Responder
    Alvaro
    Participante

    mi equipo es el de Smallers, me lo hize ayer nuevo pq no tuve tiempo (estudios) y me lo kitaron por inactividad. Estoy en III.1

    #2726 Responder
    Tito
    Participante

    pus por lo k veo bajaras Alvaro… 😕 (

    jaja Fer, staria wapo estar en la misma categoria 😈 , los konsejos te los daria =, pero seguramente despues del partido 😆

    #2729 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    que cab…. 😀 !!!! bueno me valen, de todas formas si no subes (cosa que no creo) no te preocupes que pronto bajo yo, este añlo ya me he salvado matematicamente pero por un punto ya que los dos partidos que me quedan no creo que los gane, pero el año que viene aun no apunta bien pues mi presupuesto sigue siendo pesimo, los que suben son catastroficos (los dos de hoy ninguno pasa de 25 en IH) y encima se me hacen viejos los que tengo….. voy a tener que hacer limpieza en seco.

    #2743 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:2cz37uj1] de todas formas si no subes (cosa que no creo) no te preocupes que pronto bajo yo.[/quote]

    gracias por los animos…. 😆

    no, si lo bueno sera k yo este en II.1 i tu en III.2 😆

    pero yo kreo k mi ekipo es para una liga de II.2 komo minimo

    #2761 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Si, jeje dale tiempo al tiempo y como no mejore me voy a ir al garete esta proxima temporada. oye acabo de ver tu equipo y parece que ha dado un bajon no? o a lo mejor yo estoy equivocado pero creia que estabas primero o segundo y ahora veo que estas cuarto, de todas formas te cambio a tus jugadores por los mios cuando quieras, tienes medio equipo con un IH de mas de 80 y ninguno pasa los 29 años. Pero bueno animo que ahora llega la hora de la verdad.

    #2778 Responder
    Tito
    Participante

    no k va… todo lo kontrario!

    empeze el 12avo… i ahora voy 4o!! 😆

    kasi todos los ultimos partidos de liga los e ganado (menos unok lo e empatado i otro k lo e perdido…) ahroa solo akostumbro a perder los amistosos (menos el tuyo, k lo gane 😛 D )

    sobre mis jugadores… no m puedo kejar.. todos son bastante jovenes.. asta tengo un chavalin ( Dominik Schuller ) k kon 21 anyos kasi podria jugar en su seleccion absoluta 😀

    lo malo es el portero, k es bueno el k*br*n pero es viejete i no me va a durar mucho… ya k tien 32 takillos i eso le pesa.. aunke si k tenga mucha exp.!!

    weno en fin.. k m nrollo mas k una persiana…

    kuando tenga las datas de los play-offs ya ire pidiendo amistosos kon vosotros 😈 😀 wink:

    #2780 Responder
    Alvaro
    Participante

    ok, cuando kieras tito retame un amistoso, que mi equipo solo va a poder jugar dos ultimos de liga y uno de ellos perdido y otro empatado.

    Y Fer, si kieres otro amistoso por mi encantado, cuantos mas partidos juegue antes del comienzo de la liga mejor, aunque los pierda todos, pero asi se van acostumbrando los jugadores (q son pesimos) y voy combinando cosas para ver qué va mejor.

    #2813 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Ok Alvaro, tenemos tiempo para echarnos todos los que quieras, hasta que terminen los Play off e inicie la siguiente temporada tendremos bastantes dias asi que ve preparando a tus jugadores para sudar, yo lo unico es que esta semana ya la tengo completa pero para la siguiente te pedire alguno. Por cierto hoy jugamos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: [JUEGOS] HA (Hockey Arena)
Tu información: