[JUEGO] "Speed Slalom"

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #18047 Responder
    Iván
    Miembro

    Hace tiempo que tenía en mente hacer algún jueguecillo. Al final ha salido esto:

    [flash width=550 height=400]http://i80.photobucket.com/albums/j199/navi_inline/Web/speed_slalom.swf[/flash]

    No se si es que me ha costado bastante o el haberlo hecho yo, pero me resulta entretenido 😀

    #18051 Responder
    TGD
    Miembro

    ejeje, esta bien eso 🙂

    pero… porque siempre ganas tus !?

    (suponiendo que eres tu los patinadores en versiones azul, rojo y verde)

    #18054 Responder
    Iván
    Miembro

    pero… porque siempre ganas tus !?

    jajaja, pues si, queda un poco egocéntrico pero es cuestión de tener que hacer fotos, recortarlas, ajustarlas… me resultaba más fácil con una sola imagen.

    En nuevas versiones se pueden hacer variaciones,añadir participantes, poner movimiento en las imágenes…

    Pero es que ando de tiempo como tu 😉

    #18127 Responder
    miguel
    Miembro

    jajaja muy bueno Navi…..

    tu te has puesto ganador para quitarte la espina de Sant just ….no? jajaja 😈 😉

    #18193 Responder
    Iván
    Miembro

    Nada de eso, en Sant Just iba tanteando el terreno porque hacía un montón de tiempo que no bajaba algo más fuerte que Paseo san Juan, y también porque no quería rayarle el casco a Matthias que lo tiene muy bien cuidado.

    Además, al menos uno tenía que dar un poco de imagen de prudencia y moderación para que no piensen que somos unos locos!

    Y montando los vídeos he visto que podía haber arriesgado mucho más, así que prepárate para Tossa (si encuentro casco).

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [JUEGO] "Speed Slalom"
Tu información: