Jo!! se acabó lo bueno

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #67518 Responder
    Greislot
    Participante

    se me acabaron las vacaciones, con ello el patinar diario, el chatear hasta altas horas de la madrugada, el dedicar horas enteras a los foros, el dormir hasta las 3 de la tarde, el ver de 2 a3 peliculas diarias, el ir de compras, el ir al mcdonald a ponerme morado de helado, los asaderos de fin de semana, las rutas por la montaña con la familia, etc… etc… etc

    Bueno.. mañana sera otro día.

    🙂

    #67524 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, eso nos pasa a todos, bienvenido a la crisis postvacacional, yo también he tenido que rebajar mis 150 km semanales que me marcaba en vacaciones.
    Saludos.

    #67530 Responder
    Jose
    Participante

    Yo también empiezo mañana. Este ha sido el primer año en mi vida que me he tomado agosto entero, y aún así se me ha hecho corto. Eso sí, no he hecho 150 km patinando ni semanales ni mensuales…

    A partir de ahora, sólo me veréis enganchado al foro por las noches.

    Bona nit, macos y macas…

    #67543 Responder
    RayGun
    Participante

    MUAHAHAHAHA….. a mi lo unico que se me acabo fue la jornada intensiva 😉

    Dentro de 3 semanas vacas y todavia me quedan por pedir dias 😀 jejeje

    Entro los amigos se ha notado bastante, algunos ayer ni han bajado a patinar con esto del sindrome postvacacional jejeje.

    #67549 Responder
    Joey
    Participante

    😈 😈 jejejeje 😈 😈 Pues ya cuando todos acabais me empieza a mi lo bueno!!!! Todo un mes me queda, no he gastado todavia ni un dia en vacaciones!!!! En quince diitas tengo una semana y todavia tengo que decidir cuando me cogeré el resto! 😀
    Bueno a todos los que volveis o ya habeis empezado, venga animos que no es tan dura la vuelta como parece!! 😉

    #67552 Responder
    ska
    Participante

    se la vi…. yo además de volver a trabajar me hecho un esguince de muñeca y estaré unos dias sin poder patinar!!! 😥

    #67554 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»ska»:2mbdkhpq]se la vi…. yo además de volver a trabajar me hecho un esguince de muñeca y estaré unos dias sin poder patinar!!! 😥 [/quote]

    No lo habraás hecho para no volver a trabajar?

    Esto me recuerda cuando de niño finalizaba las vacaciones y tenía que volver al cole, que repelus me producía, eso de levantarse a las 7:30 de la mañana, era muy duro, ma cuando me pasaba 5 horas diarias aguantando a los profesores. 😆

    #67601 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»ska»:3bzxlkif]se la vi…. yo además de volver a trabajar me hecho un esguince de muñeca y estaré unos dias sin poder patinar!!! 😥 [/quote]
    Joh, que suerte, a mi me duele un poco la muñeca (creo que es tendinitis) pero no lo suficiente como para librarme del trabajo 🙁 Por cierto, he sobrevivido a mi primer día… pero ha costado…. buffff (solo levantarme a las 7h ya me ha costado horrores xD)

    Suerte con esa muñeca 😉

    #67633 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pues yo he empezado hoy, y como he pasado unas malas vacaciones por culpa del trabajo (me llamaron a la semana de empezar las vacaciones para que volviera a Madrid echando leches), pues, para continuar hoy ha sido un día bastante malo (menudo fin de año que me espera… dando malas noticias a mis clientes y sin cumplir los p… objetivos ). Lo único bueno de las vacaciones es que he patinado como un poseso por Xeraco (Valencia), por una carretera sin prácticamente coches al lado del rio Vaca (las vistas mientras patinaba con una montaña de fondo, y el rio la lado eran la repera), y que también he estado en el paseo martítimo de Gandía dándole a los patines algún dia. Bueno, espero sacar algo de tiempo a partir de ahora para seguir patinando. 😥 😥 😥

    #67635 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»MiKeLEtE»:3cgj4ecu][quote=»ska»:3cgj4ecu]se la vi…. yo además de volver a trabajar me hecho un esguince de muñeca y estaré unos dias sin poder patinar!!! 😥 [/quote]
    Joh, que suerte, a mi me duele un poco la muñeca (creo que es tendinitis) pero no lo suficiente como para librarme del trabajo 🙁 Por cierto, he sobrevivido a mi primer día… pero ha costado…. buffff (solo levantarme a las 7h ya me ha costado horrores xD)

    Suerte con esa muñeca 😉 [/quote]

    Pues a mi ya elprimer díame ha dado la sensación de que estoy siendo apuñalado por la espalda. El jefe de equipo y el inspector han cruzado unas miradas de complicidad, cosa que no me ha gustado. Desde hace 2 años intenta que un servidor (yo) se quede en la p… calle, tanto compañero sindical y es el que primero que te pone el pie, este juega a 2 caras. Ya antes de irme de vacaciones había recibido amenzas. Pero mi vida no creo que os interese. Así que mañan mañana o pasado a denunciar y tomar la iniciativa. Joer, que asco de gente.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Jo!! se acabó lo bueno
Tu información: