[ISPO] Novedades 2007!!! Resaca post ISPO

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #11017 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ayer por la noche volvimos de la ISPO. Estoy preparando el material para hacer varios artículos. Se vieron muchas novedades, algunas sorpresas y algunas decepciones.

    Para no ser mala persona os explico muy por encima lo que vi y a ver si hoy puedo al menos hacer un artículo.

    Freeskate:

    Rollerblade sigue con su Twister y no le ha cambiado ni un tornillo.

    Powerslide: Presentó dos modelos: Cell 2 y el Vintage. El primero es el modelo de siempre pero con unos colores horribles y como novedad llevaba un strap encima de los dedos al estilo Salomon o Seba y en vez de llevar ruedas de 84mm, lleva ruedas de 80mm, aunque sin modificar su chasis. El Vintage es un patín con bota de agresivo y el chasis del Cell 2 de este año. Por lo visto falta un modelo, pero no llegó a tiempo.

    Seba: AH!!!!! (Lo siento pero tenía que decirlo). De Seba vimos muchas novedades. Por una parte presentó un Seba como el de este año, pero con el armazón de carbono, refuerzos laterales, etc. Muy, muy ligero. Pero el plato fuerte fueron sus nuevos patines de freeride. Los «FR». Se trataba de patines de bota dura al estilo Twister, pero con el chasis de seba, placas metálicas en la base con varios agujeros, muy muy cómodos y algo más flexibles que los Twisters. Habrá dos modelos pero ya os lo explicaré mejor… 😉 )

    Y de freeskate nada más….

    Fitness:

    No hubo novedades muy destacadas a parte de cambios estéticos y retoques mínimos. Ya veréis las fotos.

    Maraton:

    Aquí si que hubo tomate. Rollerblade se ha metido de lleno y ha sacado 3 gamas de patines de maraton. El Promaraton de este año, prácticamente sin cambios y dos modelos más que eran similares en estilo al Fila M-100. Personalmente me quedé enamorado de estos modelos…
    Powerslide sigue con el R4 con pocos cambios.
    Fila sigue prácticamente sin cambios, pero ahora todos sus modelos llevan rueda de 100mm. Roces presentó modificaciones de su S301 casi sólo en los colores. Y K2 mostró modelos muy agresivos y bonitos. El más sorprendente un modelo hi-lo de ruedas de 100 y 110 mm!!

    Velocidad:

    Poca cosa… Sólo Powerslide enseñó el modelo de Pascal Briand con chasis xxx de 4×110. Rollerblade y Roces presentaron modelos para niños.

    Agresivo:

    Rollerblade sólo cambios de color.
    Roces como siempre, fiel a su M12.
    Valo: Diseños muy chulos, si señor!
    USD-Deshi: Algunas novedades interesantes que mejor las vemos en foto.
    Kizer: Sacó un pro model de un compatriota «Chino»!!!

    Seguro que me dejo mil cosas, pero más o menos eso fue todo…

    Manténganse a la escucha…

    #11020 Responder
    TGD
    Miembro

    ah, que guapo.

    [quote=»carles»:1dm9xj8o]..De Seba vimos muchas novedades. Por una parte presentó un Seba como el de este año, pero con el armazón de carbono, refuerzos laterales, etc. Muy, muy ligero. [/quote]

    dentro de nada quiero pillarme mi segundo par de SEBA-1, sabes para cuando esta previsto que salga el seba1 2007 ? supongo que como muy temprano apartir del otoño/invierno, pero no podre esperar tanto tiempo.

    pd: de paso y estando en munich, no participastes en el marathon ? 😛 🙂

    #11021 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No está muy claro cuando saldrá…

    Del nuevo FR es posible que esté antes de lo que esperáis 😉 )

    En cuanto a la maratón, pues no… Este año no estoy ni en forma, ni tenía tiempo, etc… 😳

    También me perdí la blade night, ya que estaba de vuelta…

    #11024 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno,
    como que veo que no voy a tener tiempo…voy a dejaros de hacer sufrir y voy al menos a publicar las fotos de lo nuevo en fsk….

    Nos vemos en el foro de freeskate! 😉 )

    #11042 Responder
    Vanderer
    Participante

    Una pregunta: ha mejorado el Cell 2 su strap del empeine? me refiero a q si ha introducido el sobrante de la correa dentro de la bota como hacen otros modelos.Gracias.

    #11045 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer Vanderer eso si que es una putada, l epille hace poco unos Fila a mi hijo con el mismo sistema de la carraca por fuera y se le he tenido que cortar el sobrante, ya que se ha dado dos leches por engancharse los patines. No se como los fabricantes no se dan cuenta de ello, incluso mis primeros Decathlon lo tenían por dentro.

    #11102 Responder
    GhostDog
    Participante

    Y que pasa con los salomon? No estaban? No sacaran nada de freeskate? 😥

    #11103 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y que pasa con los salomon? No estaban? No sacaran nada de freeskate?

    No, no estaban y no está muy claro si van a seguir…

    #11119 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»carles»:5i3hindm]
    No, no estaban y no está muy claro si van a seguir…[/quote]

    La verdad es q no entiendo como una firma q ha patrocinado festivales de freeskate, aunke sea solo en francia, y q en años anteriores a llegado a tener mas de 4 modelos de freeskate( aunke casi todos eran con la misma bota con ligeras diferencias) se puede retirar de este mercado de esta forma. Una lastima, espero q esa decision sea solo un rumor.

    #11129 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Insisto, no hay nada decidido aún…

    #11181 Responder
    TGD
    Miembro

    mas novedades 2007 de k2:

    K2 Radical Pro 2007

    K2 Front-Man 2007

    pd: patines freeskates mas detallados en este hilo y en este articulo de carles

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [ISPO] Novedades 2007!!! Resaca post ISPO
Tu información: