Iron Maiden

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #3238 Responder
    Tito
    Participante

    weno weno…

    komo una vez me sorprendí al ver que a medio foro le gusta Rammstein… espero volver a tener una sorpresa con las «Donzellas de Hierro»…

    pongo este tema basicamente pk el dia 30 de noviembre acen el UNICO concierto de toda su gira en espanya… i encima es en BARCELONA!!!! i encima en el PALAU SANT JORDIIII!!!

    el lunes que viene (13 de marzo) salen a la vent alas entradas…. asi que yo ya espero tenerla ese mismo dia 😀

    Tocaran el nuevo CD que sacaran este anyo, mas las classicas canciones que han ido marcando a lo largo de su trepidante historia por lo alto de los escenarios de todo el mundo

    en fin.. solo me falta por decir una cosa

    UP THE IRONS!!!! 😀

    #3242 Responder
    krwling
    Participante

    tito, ya m komento gente k arian algo pa la nueva gira, pero aora en su pagina sa konfirmao, ya iremos el 13 a komprarlas donde sea, este koncierto sera de los pokos k agan n spain asi k sin falta iremos.

    #3247 Responder
    Javito
    Participante

    Qué recuerdos!
    todavía recuerdo cuando me pasó un compañero de clase la cinta del Number of the beast, cuando estaba en la egb. Tendría unos 10 ó 12 años, o sea, hace la friolera de 24 años…
    Uff, me voy haciendo viejo

    #3767 Responder
    Daavol
    Participante

    SOlo espero que hagan como siempre y se saque alguna fecha mas de la manga para el verano… como suelen hacer.

    #3770 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    ami me gustaria ir pero bueno me conformare con el viña rock 06

    #3781 Responder
    LoBOStorY
    Participante

    eiiiiiii en donde se compran? 😕

    #3784 Responder
    Patineitor
    Participante

    [quote=»Javito»:2pop15d7]Qué recuerdos!
    todavía recuerdo cuando me pasó un compañero de clase la cinta del Number of the beast, cuando estaba en la egb. Tendría unos 10 ó 12 años, o sea, hace la friolera de 24 años…
    Uff, me voy haciendo viejo[/quote]

    JAJAJA Yo me compre ese disco cuando salio!!! Ufff, somos unos fosiles!!!
    Y como me gustaban… hace que no los oigo… JAJAJA Somos el abuelo Cebolleta! (que aqui pocos lo conoceran, JAJAJAJA)

    «Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast
    with wrath, because he knows the time is short…
    Let him who hath understanding reckon the number of the beast
    for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six.»
    Revelations ch. xiii v. 18

    #3789 Responder
    Pietro
    Participante

    Gracias Tito por la información y sobretodo por pasarla con tanto tiempo.

    En cambio yo os paso información de un conciertazo pero daros prisa pues es esta noche, se trata de Marky Ramone el último miembro de Los Ramones el cual está de gira en nuestro pais.

    Ahí va un link con los dias de gira:

    http://www.ipunkrock.net/buscador_nuevo … ords=MARKY

    Y por supuesto que a muchos nos encantan los Maiden

    Aupa Maiden!!!

    #3790 Responder
    ConD
    Participante

    Pues hoy mismo han salido las entradas en serviticket.com, a 36 y 50 euros. De todas formas supongo que también estarán en los sitios habituales (FNAC, Revolver, Discos Castelló, etc.)

    #3803 Responder
    Javito
    Participante

    sí, es verdad parecemos el abuelo cebolleta.
    Por aquel entonces, o quizá un poco más tarde, yo también conocí a Judas Priest.

    #3805 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»ConD»:398hi5ye]Pues hoy mismo han salido las entradas en serviticket.com, a 36 y 50 euros. De todas formas supongo que también estarán en los sitios habituales (FNAC, Revolver, Discos Castelló, etc.)[/quote]

    http://ww3.serviticket.com/nws/servlet/ … servicaixa

    😀

    yo me pillare la de 36 eurillos.. i acerkampana en el insti i kola tooodo el jueves 30 i parte del 29 kiza… enfin…

    k ilusioooon! soy mas feliz k Urdaci con untelediario 😀

    ta tarde voy a komprarlas

    #3812 Responder
    krwling
    Participante

    las entradas no staran a discos castello ni a fnac, hoy e ido i man dixo k na de na, staran al servikaixaa

    #3867 Responder
    krwling
    Participante

    bueno por fin tenemos las ntradas tito y yo, el viernes antes de ntreno entre en el servikaixa y las sake, 36.92 €.

    #12760 Responder
    Daavol
    Participante

    Al final pille las entradas y en Noviembre ire a ver a los Maiden a Barna!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A ver si encuentro un vuelo barato que no me apetece ir en patines ni en coche. 😛

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Iron Maiden
Tu información: