Ir a una sola rueda….

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #111517 Responder
    Phénix
    Participante

    yo también estoy empezando con una rueda y cuando intento hacerlo con mis xsjado me pasa los mismo que a ti en cambio cuando uso los twister 80 que se me ajustan mejor no pesa por lo que lo doy la razón a Yves, consigue que se ajuste mejor.

    En mi caso la diferencia es que el strap de la caña de velcro de los xsjado me sujeta menos que en los twister y si sale el talón del sitio. Suerte

    #111518 Responder
    alex
    Participante

    ufff ya no se k pensar la verdad el patin me va perfecto, el pie me mide 26,8 y calzo un 43 en el fr, toco ligeramente la punta del patin,, la rueda kris no esta floja,, encambio cuando voy de espaldas o de cara si me pongo con los dos pies en punta,( con las dos ruedas delanteras de cada patin) no se tambalean ni me pasa eso!!! no se a lo mejor es eso k tenga el pie ancho y no me coja del todo bien,,, es mu raro no???

    #111519 Responder
    alex
    Participante

    k fuerte despues de 2 años con los patines y voy y me mido otra vez el pie to rallao,jejeje el derecho es mi pie grande k mide 26,8cm casi 27cm y el otro y el izquierdo es mas pequeño,, yo lo intento con el izquierdo , no creo k sea eso??? seria pa flipar!!! de todas maneras mañana lo pruebo con el derecho,, es k mi pierna buena es la izquierda y el del talon lo hago con esa

    joer ahora estoy mirando por todos lados y la peña con 27cm de pie se pillan el 42, yo tengo los pies anchos, soy pies planos, haber si por eso no noto k me bailen mucho, pero en el fondo me vayan un poco holgados,,, uffff, lo k vaya tela k sea por eso lo de k me cuesta hacer lo de a una rueda,, bueno pos na en los proximos patines pillare un 42,,

    #111521 Responder
    alex
    Participante

    pues nada aprovechando k tengo las botas echas polvo y tal me voy a pillar solo la bota y me quedo las ruedas y guias de los que tengo ahora,, he llamado a inercia para preguntar y las botas (carcasa) son las mismas en 40-41,,un(6)
    42 solo esta esa, un ( 8 ) y el 43-44 que seria el (10),, mi pie mide 26,8cm casi 27cm,, creo k el 40-41 va a ser muy,muy justo me pillare el 42 que es mas chico y numero unico,,,

    como lo veis?? Sorry por todo el rollo k llevo dandos

    #111523 Responder
    n
    Participante

    El 42 te entra seguro, el mío es de 27cm y llevo un 42 sin problemas.
    Es más, me he puesto las botas de unos high de la 41 con un botín de la 42 y también entran perfectamente 😉

    Ah, y yo también tengo los pies un poco planos y eso hace que no me pueda apretar demasiado el strap del empeine, pero me parece que viene más con la forma de la bota que con la talla.

    #111536 Responder
    Yves
    Participante

    Loko, si te acuerdas hace tiempo te dije lo mismo cuando te querias pillar unos agresivos referente a la talla. Ya tienes explicacion de por que te baila 😉
    42 sin duda no se si el 41 te entraria aun que ya que estas me lo probaria tambien, notaras una gran diferencia respecto al tuyo.

    PD
    Siempre digo lo mismo a todo el mundo y casi nadie me hace caso a esto:
    Si tienes el pie ancho no quiere decir que tengas que llevar una talla mas por que el patin sea estrecho, no solucionas nada asi 😉

    #111538 Responder
    alex
    Participante

    ya,ya yves si que me acuerdo,, me he probado el botin solo y me sobra el dedo gordo de la mano de lado (claro)jeje y si me pongo el patin sin botin pues ya flipas,, supongo k al tener el pie ancho para ciertas cosas no lo notaba tanto,, en la tabla e inercia me pone el 41,, pero creo k con ese numero me va estallar el pie!!!! tanto se nota de un 41 a un 42??? me probare los dos por eso,,, joder k follon

    #111539 Responder
    Yves
    Participante

    La bota es mucho mas pequeña, yo tenia 41 en todos los patines de agresivo pero el 41 de FR es un pelo grande y creo que podria llevar un 40 sin problemas 😆

    #111540 Responder
    alex
    Participante

    Yves me estas dejando loko como sigamos asi acabo con un 38 jjajajaja,,, me he medido el pie por 8 vez y el mas grande 26,7o con 8 no llegan a 27cm,,, el la tabla de inercia me sale un 41,, como minimo,, si le digo al tio de un 41 con el botin de un 42??? eso cabe?? y no si me lo haran,,

    #111541 Responder
    Yves
    Participante

    Un botin de 41 en una 42 no tiene ventajas, la bota seria igual de grande que la del 42 y si te vale el botin de 41 lo suyo es tener la bota mas pequeña 😉

    #111542 Responder
    alex
    Participante

    ufff no he pillado mucho lo k me has querido decir Yves!!! esta tarde ire a pillarmelos ,, yo me referia a una bota del 41 la carcasa, ponerle el botin de la 42

    #111543 Responder
    Yves
    Participante

    es que has dicho botin del 41 😆
    Se quedaria aplastada la punta del botin creo yo 🙄
    Si el 41 te aprieta mucho mucho 42 y sin inventos 😆 😆 😆

    #111547 Responder
    alex
    Participante

    ya me los he pillado, en azul la talla 41 me van de puta madr… rozo la punta del botin, pero sin tener los dedos arrugados, no me dolian para nada, es verdad k este modelo nuevo del fr es mas abierto del empeine, esta echo por ese motivo, para no sufrir tanto al principio y k no sea tan estrecho,,, tambien es verdad k me los he puesto sin cordones, pero con los cierres bien apretados, vamos k o tengo los pies acostumbrados de los otros FR o e flipao por k no me dolian nada,,jejeje

    saludos y merci family…

    #111552 Responder
    jali
    Participante

    A mí se me han quedado pies de china, como siga patinando, más que pies parecerán muñones.

    #111554 Responder
    Yves
    Participante

    Se nota la diferencia de tamaño no? hh)
    Los siguientes FR que me pille seran 40 fijo aa)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
Respuesta a: Ir a una sola rueda….
Tu información: