ir a Paris en Marzo – PARiS la nuit! Rando Roller

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #51207 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Si alguien se apunta, en principio tenía el finde del 28-30 de marzo para hacer unas cosas, pero quedando colgado creo que aprovecharé para hacer la Friday Night Fever 🙂 del viernes 28. Si alguien se quiere apuntar, creo que voy a parar por un hostal de Montparnasse donde se puede compartir una habitación doble por algo menos de 20€/cabeza, aunque a más gente, más opciones y más económicas hay.
    Yo voy desde Madriz. Saludos

    #51238 Responder
    miguel
    Miembro

    Nosotros vamos unas 10 personas desde Barcelona el fin de semana de 20 a 24 de marzo ( http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=832 ) y ya tenemos desde hace un par de meses vuelo y avion. Dormimos en la plaza republique, cerca de donde sale la ruta de domingo pero lejitos de donde sale la ruta de viernes…pero ahi estaremos.

    #51272 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    que desencuentro, una pena. Yo es que en principio iba a ver a los brooklin funk en el new morning… y ahora esto me tienta más.
    En fin, parais en un hostal? que tal está?
    saludos

    #51292 Responder
    miguel
    Miembro

    Estamos repartidos en hoteles baratos de la zona, queríamos estar cerca del centro.
    Ya tengo ganas de ir, ya que me lo conozco muchísimo (viví un año allí y soy medio gavacho)

    #51644 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Es dura, hostil, borde, amarga, triste, violenta, superficial… en fin, la zorra perfecta. A mí me queda un añito o dos por aquí todavía, pero ya estoy haciendo la maleta.
    Pues el hostal Notre Dame creo que se ponía en 36€ por día la habitación doble. Aunque poder ir de a 4 soluciona el alojamiento y lo deja en monedas, si conoceis un hostal que mejore esos precios para una habitación individual, avisar 🙂

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ir a Paris en Marzo – PARiS la nuit! Rando Roller
Tu información: