¿Internacional a la fuerza?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #9401 Responder
    jmicc
    Participante

    ¿Por qué en España no es obligatorio ir al ejercito y si que lo es en cambio ir a una convocatoria de cualquier selección española de cualquier deporte, aunqué sea amateur, bajo riesgo de perder la licencia en caso de no hacerlo 😯 ?

    #9416 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    jmicc…..decidido, hazme caso, cambia de camello!

    #9420 Responder
    RollGafs
    Participante

    …No seas bueno jugando… ves? yo no tengo ese problema.

    #9553 Responder
    krwling
    Participante

    esto le a pasado a un jugador del barsa de hockey k lan obligado a ir a la seleccion española. (kienes son ellos para obligarte ir a un sitio si total no te vas a lucir pork vas estal mal).

    #9567 Responder
    Tito
    Participante

    iaps… ainsz… seguro k fue kulpa de Aznar…. xDDD

    y desde entonces convokan a todos los catalanes k pueden… y si no llenamos el cupo… pues envian a Juanitos Mulegs o komo se eskriba… 😆

    menudas cosas…

    #9570 Responder
    Javito
    Participante

    al menos si vas a defender los colores de tu patria te pagan, que no deberían ni hacerlo, ya que de por sí eso es un privilegio.

    😆 😆 😆

    #9584 Responder
    felipem
    Participante

    Que obligan? que yo sepa no, por ejemplo raul lopez (baloncesto) fue seleccionado y no quiso ir para evitar posibles lesiones, y no fue.

    #9585 Responder
    alpdauet
    Participante

    Hockey patines

    «El reglamento jurídico-disciplinario aprobado por la Federación Española en septiembre de 2005 –posterior a la célebre Asamblea de la FIRS de Fresno– estipula que si un jugador se niega a ir a la convocatoria de la selección española puede serle retirada su ficha federativa entre 2 y 5 años.»

    El Mundo Deportivo haciendo referencia al reciente caso del jugador azulgrana Miquel Masoliver al negarse a jugar en la selección española.

    #9603 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    Sobre la obligatoriedad de acudir convocatoria de cualquier selección española de cualquier deporte.

    La obligación personal no es tal, bueno sí lo es, pero no. Vamos a ver si soy capaz de explicarlo.

    La intención con la que las Federaciones de varios deportes de España redactaron esas normas era que ningún club por intereses propios se quede con jugadores y estos no vayan a una selección nacional. Ése es el espíritu de la norma, además se ha explicado miles de veces, al último que se lo leí fue al Secretario de Estado del Deporte hablando de Oleguer en fútbol. Ahora que si alguien se quiere creer que es para hacerle la vida imposible a alquien que no se sienta español está en su derecho.

    Ha habido ya unos cuantos deportistas que han renunciado a selecciones españolas por diversos motivos (no sólo por banderitas) y no recuerdo que se quitara ficha alguna, ni creo que se haga en el futuro por ninguna federación.

    ¿Se la han quitado en este caso? … es que lo dudo mucho mucho mucho …

    #9613 Responder
    Vortice
    Participante

    Totalmente de acuerdo con Ruben, el problema lo exageran las banderitas de trasfondo…

    #9615 Responder
    Laureano
    Participante

    Siempre te puedes hacer el lesionado o perder el avión. Si no quieres ir, es facil no ir. Otra cosa, es plantar cara abiertamente y enseñar la oreja.

    «El Nene no quiere ir…»

    El tema a tomado importancia porque han querido darle, para mi no la tiene. Si uno no va, hay 200 en lista de espera para ir.

    En fin, tonterias…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿Internacional a la fuerza?
Tu información: