INLINEONLINE EN EL TUENTI

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #92747 Responder
    Rubén
    Participante

    Consulte a carles y me dijo que era buena idea lo de hacer un tuenti asique no me lo pense mas y aunque no tenga mucha esperiencia en el patinaje lo cree TODO EL QUE TENGA TUENTI QUE ME AGREGE EL NOMBRE ES Inlineonline patinaje (lo de patinaje lo puse porque habia que poner apellido y no se me ocurrio otra cosa 🙄 🙄 )
    bueno ay pondre todos los eventos todas las novedades sobre patinaje agresivo resumiendo todo lo que vea por el foro 🙂
    (LOS QUE QUIERAN QUE PONGA ALGO SOBRE PATINAJE QUE ME LO DIGAN QUE YO CON MUCHO GUSTO LO PONDRE )

    SALUDOS

    #93445 Responder
    Alvaro
    Participante

    Hola, tengo a inercia online en el tuenti desde el primer dia y hoy me ha pasado algo desagradable. He mandado un evento a todos mis amigos porque he perdido todos los numeros del movil, y en el evento ha escrito inercia online diciendo: «si quieres toma el mio: vete a tomar por culo» y despues ponia: «asaltacunas»
    Prefiero pensar que alguien se ha metido en la cuenta y ha puesto eso… pero me gustaria saber que ha pasado, por tomar medidas.

    #93466 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sólo un comentario: ya tienes autorización de inerciaonline para usar su nombre registrado?

    #95667 Responder
    Rubén
    Participante

    -Ah ya me acuerdo lo que paso fue que en el instituto sin querer deje a guardar contraseña se metió uno y empezó a insultar a gente que tenia agregada y lo del evento fue porque yo nunca borro los eventos que pasan y los dejo ay muy pocas veces los leo y el que se metió empezó a insultar a gente por el evento cosa que es de gente retrasada también me cambiaron la contraseña y estube algun dia sin meterme y ellos hicieron lo k les vino en gana con la cuenta ya que yo no me conceto to los dias

    -el asunto de inercia yo nunca e pues nada de inercia ni que soy de inercia ni nada solo e metido fotos de su team

    -por ultimo el resultado esta zangao ya cambie la contraseña y perdon por las molestias causadas a la gente que allan insultao

    #95673 Responder
    jali
    Participante

    Edité el mensaje, me parecía fuerte… pero un poco de seriedad cuando se utilizan los nombres de determinadas webs, hombre 😈

    #95675 Responder
    Rubén
    Participante

    No miento es lo que me paso se metieron en el tuenti

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: INLINEONLINE EN EL TUENTI
Tu información: