inicio en agresivo; ayuda con los patines!

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #100827 Responder
    Gerard
    Participante

    Phoe io espinilleras aun no t recomendaria, pero unas rodilleras si es lo esencial,i luego muñequeras i espinilleras ia es mas opcional pero siempre van bien.
    PD: e visto que eres de bcn, io=, en face tenemos un grupo llamado rollers bcn en el que organizamos quedadas con todos los rollers de agresivo de la comarca, asi k si algun dia te apetece venir ia sabes;)

    #100828 Responder
    Rafa
    Participante

    gracias por los consejos gerard, y esas protecciones (coderas, muñequeras y rodilleras) las tenia en mente no te preocupes! es mas tengo en casa! lo que queria mirar son espinilleras y un casco por que me da mal rollo pegarme una y golpearme la cabeza, que no seria el primero ni el ultimo que se queda inconsciente en el skatepark! y por cierto soy de Valencia, de barcelona simplemtente he comentado que el lunes es fiesta para corroborar que la tienda fisica estara cerrada con lo que no atenderan a los pedidos hechos por internet hasta el martes! 😉

    #100835 Responder
    Yves
    Participante

    Si, las Hyper Concrete decia. Las espinilleras quizas sea lo q mas necesites para aprender a grindar (me molestan mucho menos las espinilleras q la mayoria de rodilleras a la hora de flexionar los trucos).Estas van muy bien:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/espinilleras-agresivo/espinilleras-agresivo-trs
    Casco yo te recomendaria el q tengo yo, en cualquier tienda de bicis (lo usan para BMX y en calle para DH y asi) suelen tener. La marca es ALK 13,para mi es de lo mejorcito por lo bien q se sujeta,la comodidad, la proteccion (si lo usan los de BMX q se pegan unos piñazos serios por algo sera) y lo mas importante la ligereza porq con la mayoria de cascos te puede doler el cuello cuando llevas mucho rato patinando 😉

    #100838 Responder
    Rubén
    Participante

    He visto a gente por hay que también lleva las de futbol 😆

    #100841 Responder
    Rafa
    Participante

    las espinilleras de futbol protege suficiente?

    #100842 Responder
    Gerard
    Participante

    unas espinilleras de futbol io creo k estan bien xk 25€ ene spinilleras tne tela…Si kieres rodilleras te aconsejo estas, xk no son las tipicas de plastico rigido, son como tela o algo asi i doblan perfectamente i se adaptan bien, http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-agresivo-trs io las llevo i van perfectas.

    #100844 Responder
    salvador
    Participante

    yo me compre en carrefour por 5 euros unas espinilleras de futbol y voy perfe, pa que quiero mas… no me voy a gastar 25 euros + gastos de envio en unas espinilleras la verdad…

    #100858 Responder
    Yves
    Participante

    Yo (cuando me las pongo 😆 ) llevo unas de Kickboxing q van bastante bien.

    #100999 Responder
    Rafa
    Participante

    Ale! ya los tengo en casa ,y les he puesto las ruedas matter a la guia switch! lo malo es que no podre usarlas hasta verano porque estoy hasta arriba de examenes y trabajos y no puedo perder tiempo yendo al skatepark, asi que lo que he hecho ha sido cambiarle las switch por las guias de FSK de rollerblade, de tal manera que para ir a clase y tal podre utilizar los patines, eso si alternando el uso con mis fR1!

    #101016 Responder
    sergio
    Participante

    hola yo tengo los solo estilo rg nuevos de la talla 43/44 que me los compre online la semana pasada y me los probe en casa y no me hacian danio pero al saltar un poco en la puerta de casa noto que me hacen danio en los dos dedos gordos y cada vez me dolia mas y llame a inercia online y me dijeron que como habian pisado calle que ya no me los cambiaban,si los quieres te hago un buen precio,y si son de tu talla claro,un saludo.

    #103800 Responder
    javier
    Participante

    no se si he entendido bien?ruedas de agresivo de 72mm?
    supongo que hablais de otra cosa porque yo no conozco a nadie que ponga mas de 59mm y durezas 88A a 95A

    #103804 Responder
    Yves
    Participante

    Ya hace unos años q RB tiene unas guias q vienen de serie con 72mm. La mayoria de gente q lleva los RB solo lleva esa guia 😉
    A por cierto dureza de 95 a como no sea para antirockers dificil 😉

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: inicio en agresivo; ayuda con los patines!
Tu información: