inicio en agresivo; ayuda con los patines!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #100797 Responder
    Rafa
    Participante

    hola gente! aqui un nuevo post de phoe! 😛 pues eso que llevo dos meses viendo videos y videos de agresivo y al final me ha embaucado por asi decirlo asi que me gustaria que me aconsejarais sobre que patines utilizar! yo le he echado el ojo a los rollerblade solo estilo:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/solo-estilo-rg-2011
    que os parecen? alguno que cuente su experiencia con ellos o experiencias de algun conocido? 😛 gracias de antemano!

    #100798 Responder
    Yves
    Participante

    Pues de lo mejorcito. Comodos,van muy bien y son muy bonitos 😉
    Yo llevaba los anteriores y no tengo ninguna qja ademas de q son muy ligeros.

    P.D:
    La proxima vez ponlo en material no en la zona tecnica 😆

    #100800 Responder
    Rafa
    Participante

    ostras! perdona no lo habia visto! :S que cagada!yves con estos patines podria ir por la calle medianamente rapido? por ejemplo si quisiera ir al skatepark con ellos podria ir desde mi casa bien o me desesperaria por la lentitud? es que no podria ir con los fr1 hasta alla y luego cambiarme por que no podria dejarlos en ningun lado me los birlarian..! y hasta que tamaño maximo de ruedas admite la guia switch? pone que 72 mm pero me suena que por ahi lei que hay gente que le mete ruedas mas grandes!

    #100801 Responder
    Yves
    Participante

    El skate park donde patinas q es el guetto? 😆
    Si q irias con una buena velocidad pero yo no pondria mas de 72mm porq luego cuesta meter los trucos. Unas Hyper Concrete de 72mm (las ruedas q viene por lo menos antes no duraban demasiado) y a disfrutar 😉

    #100803 Responder
    Rafa
    Participante

    jaja no es por que vaya al skatepark es por que no se antes pero en estos tiempos que corren dejas una mochila en el suelo y como te despistes un seg vuela, y mas si tiene algo valioso dentro!:P y repito que puede pasar en un skatepark como en el cine, centro-comercial ,universidad, en el centro en hora punta y arrebatado de gente (si justo ahi me robaron la bici 😛 ) vamos que en cualquier lado! entonces les pongo unas hyper y perfecto no?

    #100805 Responder
    Yves
    Participante

    Yo compraba las Hyper con el patin y en cuanto gastes las q traen cambio y perfecto 😉
    Pues yo dejo la mochilla de los patines en el skatepark y no me roban nada de nada 😉

    #100807 Responder
    Rafa
    Participante

    jaja bueno y no tiene porque pasar! 😉 pero bueno yo desde la «desaparicion» de mi bici no me fio un pelo!:P pues si tenia pensado en hacer la compra de los patines y las ruedas a la vez y ya de paso unas espinilleras no? porque despues de leer el mensaje de zarby de la espinilla agujereada pues…!

    #100808 Responder
    Yves
    Participante

    Es una buena opcion aunq yo no soy el mas indicado para eso 😆

    #100811 Responder
    Rafa
    Participante

    por cierto yo compro todo en inercionline asi que me imagino que no veran mi compra hasta el martes ya que el lunes es fiesta nacional y los findes estan fuera del horario de la pagina no? asi que mas o menos hasta el martes no mandarian o verian el pedido no?

    #100816 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues que yo sepa el lunes no es fiesta nacional y si haces el pedido ahora pues digo yo que el mismo lunes lo enviaran y el martes ya los tienes.

    #100818 Responder
    salvador
    Participante

    de acuerdo con yves, comprate unas hyper de 72mm y las tienes guardaitas para cuando gastes las otras que será relativamente rapido.

    yo soy desconfiado por naturaleza y voy en coche al skatepark, todo lo que lleve lo dejo en el coche y si lo necesito voy al coche por ello… pero no dejo nada a la vista que nunca se sabe como dice en el compi quien te puedes encontrar en el cine, en el skatepark, en el centro, o hasta en la iglesia jajja

    #100819 Responder
    Rafa
    Participante

    jaja es verdad no es fiesta nacional pero si en bastantes comunidades incluida cataluña asi que me imagino que hasta el martes no abriran! xD y lo de robar, yo nunca he ido al skatepark asi que no estoy juzgando a la gente de alli ni nada, sinceramente no se quien va, pero desde lo de la bici…encima es un skatepark que hay en el rio, publico sin vigilancia..asi que hasta cualquier transeunte puede bajar y cogerlo ya que no estaria muy atento de la mochila! 😛

    #100821 Responder
    Rafa
    Participante

    por cierto en vez de coger unas hyper por 4 euros mas he cogido las matter f1 de 72 mm bien no??

    #100824 Responder
    Yves
    Participante

    Supongo q si, pero las Hyper son mas parecidas a las de agresivo no??? digo en cuanto a la forma y la estructura

    #100825 Responder
    Rafa
    Participante

    ah si? pues no tenia ni idea! :S pensaba que las hyper y las matter eran muy parecidas con diferencias pequeñas como la dureza y poco mas! xD tu hablas de las hyper concrete no yves?
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/hyper-concrete-grip-84a-pack-4
    o hablabas de otras ruedas hyper?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: inicio en agresivo; ayuda con los patines!
Tu información: