inicio en agresivo; ayuda con los patines!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #100797 Responder
    Rafa
    Participante

    hola gente! aqui un nuevo post de phoe! 😛 pues eso que llevo dos meses viendo videos y videos de agresivo y al final me ha embaucado por asi decirlo asi que me gustaria que me aconsejarais sobre que patines utilizar! yo le he echado el ojo a los rollerblade solo estilo:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/solo-estilo-rg-2011
    que os parecen? alguno que cuente su experiencia con ellos o experiencias de algun conocido? 😛 gracias de antemano!

    #100798 Responder
    Yves
    Participante

    Pues de lo mejorcito. Comodos,van muy bien y son muy bonitos 😉
    Yo llevaba los anteriores y no tengo ninguna qja ademas de q son muy ligeros.

    P.D:
    La proxima vez ponlo en material no en la zona tecnica 😆

    #100800 Responder
    Rafa
    Participante

    ostras! perdona no lo habia visto! :S que cagada!yves con estos patines podria ir por la calle medianamente rapido? por ejemplo si quisiera ir al skatepark con ellos podria ir desde mi casa bien o me desesperaria por la lentitud? es que no podria ir con los fr1 hasta alla y luego cambiarme por que no podria dejarlos en ningun lado me los birlarian..! y hasta que tamaño maximo de ruedas admite la guia switch? pone que 72 mm pero me suena que por ahi lei que hay gente que le mete ruedas mas grandes!

    #100801 Responder
    Yves
    Participante

    El skate park donde patinas q es el guetto? 😆
    Si q irias con una buena velocidad pero yo no pondria mas de 72mm porq luego cuesta meter los trucos. Unas Hyper Concrete de 72mm (las ruedas q viene por lo menos antes no duraban demasiado) y a disfrutar 😉

    #100803 Responder
    Rafa
    Participante