Informe de daños

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #83299 Responder
    Jose
    Participante

    Mi amigo Mars pregunta en otro hilo

    [quote=»TheMarsFinger»:r5m6uhxi]¿como va tu lesion?.[/quote]

    La contusión de muñeca que me tuvo en el dique seco hasta febrero ya está bien. El esguince de ligamento colateral interno de rodilla que me hice en mayo, al caer en posición forzada durante un calentamiento está casi curado. Ya ha terminado la temporada (han acabado los partidos y los entrenos), pero hago auto-entrenos suaves, para no perder demasiado patinaje y control de puck. Todavía no juego pachangas, ya que no estoy al 100% y me duele un poco al forzar lateralmente. Para compensar, hago otras cosas, como bici y remo fijo, que le van bien a la rodilla. Salvo cuando te caes como un gilipoyas con los pies en los pedales automáticos, y te lastimas la otra rodilla… pero esa es otra historia… 😀 D D

    #83302 Responder
    jali
    Participante

    Machaca, me alegro de que estés mejor.
    Desafortunadamente también existen lesiones ajenas al deporte, y eso nos sucede a todos, sobre todo cuando nos encontramos más torpes al sufrir una lesión en patinaje, pero bueno, es complicado luchar contra ello y solo nos queda la resignación, jejejeje.
    Mucho ánimo.

    #83305 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    A ver si aprendes, Machaca a no caerte de una vez, eso dejaselos para los que saben patinar 😈

    Por cierto voy a estar una semanita fuera del circuito. Me voy con mi mujer y mis peques a Orlando (mañana día 4 de Julio espero dormir con Miky Mouse)

    #83308 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:k1qyups0]A ver si aprendes, Machaca a no caerte de una vez, eso dejaselos para los que saben patinar 😈

    Por cierto voy a estar una semanita fuera del circuito. Me voy con mi mujer y mis peques a Orlando (mañana día 4 de Julio espero dormir con Miky Mouse)[/quote]
    [off-topic]
    Yo preferiría hacerlo con la novia de Roger Rabbit, pero cada cual tiene sus gustos 😈

    #83776 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pues que ya estoy aqui. Que me encanta USA – no así la mierda que comen- . Que es una pena que la gente no vaya por Disney Orlando -previa solicitud y autorización de Mickey Mouse – patinando, puesto que el firme es muy bueno y no hay casi cuestas. Que me acojonan cada dia mas los aviones – aunque el viaje ha sido muy bueno-. Que me muero de sueño – la diferencia de 6 horitas se hace notar- . Que he llegado al trabajo y tengo la mesa llena de papeles – ya lo sabia, que le voy a hacer- . Y que he hechado de menos mucho a la gente del foro y a mis patines – llevo 2 días en Madrid y ya he patinado 2 horitas ¿como lo veis? –

    #83780 Responder
    Jose
    Participante

    ¿Hubo mucho revuelo con el accidente del monoraíl?

    #83857 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    ¿¿¿¿????

    ¿Hubo un accidente con el monorail del Parque?. Ni idea.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Informe de daños
Tu información: