Informacion sobre Madroll

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #106085 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeenas

    Creo que madroll es una asociacion de rollers de madrid, segun pone su web
    http://www.madroll.es.tl/Home.htm
    alguno de aqui pertenece a esta asociacion???? me puede dar algun tipo de infromacion???

    Esta tarde lluviosa en madrid he estado en su skatepark indoor que tienen cerca de legazpi http://asociacionmadroll.blogspot.com el caso que no sabria explicar muy bien como es, jajaja, indoor si eso si….pero me parece que esta mas destinada a bmx que a roller….pero solo di una vuelta por alli no me puse los patines….alli por cierto no habia nadie usando la pista, al parecer comparte el skate park con otra asociacion de bmx….estaria bien probarlo, a ver si consigo contactar con alguien de alli para usarla un dia….bueno si alguien tiene informacion acerca de esta asociacion y de este skatepark le agradeceria cualquier informacion……

    #106448 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    te dejo un correo para que hables con ellos [email protected]

    #106611 Responder
    Israel
    Participante

    Buenas

    Se me olvido darte las gracias por el correo, ya les escribí pero no tengo noticias de ellos….tu sabes si se puede ir a patinar a la traba??

    Saludos

    #106738 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    no tengo ni idea tio, ojala se pueda!!! yo tambien les escribi si me contestan ya te digo algo, un saludo

    #106826 Responder
    jorge
    Participante

    Muy buenas:

    La asociación se creó en primer lugar para promover el patinaje agresivo y tratar de contar con más lugares donde practicarlo. Con el tiempo la asociación ha perdido fuerza, sin embargo la competición que les dio nombre en principio, la Madroll, se sigue organizando en Septiembre cada año.

    En cuanto a si aún es posible patinar en la traba no lo tengo muy claro. Hace cosa de un año se podía sin ningún problema, aunque había que dejar un par de euros, lo cual teniendo en cuenta que no existe otro sitio para patinar cuando está lloviendo no está mal. El caso es que como la asociación perdió actividad, también se perdió el contacto con la gente de la traba. lo mejor para saber si aun se puede patinar es acercarse algún día y hablar directamente con alguien de la casa. Tengo entendido que los bikers siguen pudiendo ir, así que supongo que preguntándolo no debería haber ningún problema, todo es hablarlo. In tentaré acercarme la semana que viene a ver si me entero de algo de primera mano!

    Attachments:
    #106840 Responder
    Israel
    Participante

    Muchas gracias hombre…..estaremos atentos a tus noticias…..

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Informacion sobre Madroll
Tu información: